A partir de julio, y con el objetivo de mejorar la conectividad del archipiélago canario con varias comunidades autónomas, Binter ha programado refuerzos en seis de sus rutas nacionales hacia y desde Mallorca, Zaragoza, Asturias, Santander, Pamplona y Jerez de la Frontera.
Zaragoza tendrá dos vuelos semanales con Tenerife los viernes y domingos, que se suman a las ya existentes con Gran Canaria, los lunes y miércoles.
Asturias también tendrá dos vuelos con Tenerife, los martes y jueves, en complementación con los de los viernes y domingos con Gran Ganaria.
Pamplona, que ya tiene vuelos los viernes y domingos, sumará otra operación los martes.
Por otro lado, Mallorca tendrá un nuevo vuelo los martes a Gran Canaria, que se suma a los de los lunes y jueves, y a los de los miércoles y sábados con Tenerife. Mientras que Jerez de la Frontera tendrá una operación los sábados a Gran Canaria, además de las que ya posee los lunes y viernes con Tenerife.
Por último, Santander tendrá dos vuelos semanales, los lunes y miércoles, con Tenerife; y los jueves y domingos con Gran Canaria.
En el caso de Santander, habrá nuevas conexiones tanto con Tenerife, que contará con vuelos los lunes y miércoles, como con Gran Canaria, los jueves y domingos.
«En todas sus rutas nacionales, Binter ofrece la ventaja de que se pueda volar desde o hacia cualquiera de las islas canarias por el mismo precio, al ofrecer el salto interinsular sin coste en el caso de los vuelos en conexión, aprovechando los 170 enlaces diarios interinsulares que la aerolínea opera en el archipiélago canario», destacaron desde la aerolínea.