LEVEL firmó un acuerdo con la entidad financiera especialista en soluciones de pago Oney para ofrecer a sus clientes la modalidad del pago aplazado.
De esta manera, quienes adquieran billetes pueden diferir sus compras en cuotas de tres o cuatro meses sin mayores inconvenientes, siendo LEVEL la primera aerolínea en la que Oney brinda sus servicios.
De acuerdo a la compañía, las compras fraccionadas a través del pago aplazado han aumentado un 55% tras el inicio de la pandemia, «convirtiéndose en un instrumento que utilizan cada vez más familias para organizar sus presupuestos».
«Este acuerdo forma parte de nuestro compromiso con los sectores estratégicos, claves para la recuperación económica y con enorme potencial de crecimiento. La solución de pago 3x 4x Oney es totalmente versátil y funciona en cualquier sector, ya que es una modalidad que aporta flexibilidad al cliente final, adaptándose a sus necesidades presupuestarias y aportándole mayor capacidad de elección”, comentó Santiago Caballero, director de Pago Aplazado de Oney España
Por su parte, Lucía Adrover, Directora Comercial de LEVEL, dijo que «en LEVEL queremos ofrecer todas las facilidades para que la gente pueda volver a hacer planes y contribuir así a la reactivación de los viajes. Este acuerdo con Oney nos permite aportar flexibilidad al proceso de compra para que las personas que nos eligen puedan adquirir sus billetes mediante un tipo de pago aplazado, rápido y sencillo. La posibilidad de pago aplazado se complementa con los precios tan competitivos que ofrecemos, para que las personas reserven sus vuelos al mejor precio y con todas las comodidades en la forma de pago”.
Esta solución 3x 4x Oney es 100% mobile, y permite que los clientes paguen sus compras utilizando su tarjeta de crédito o débito habitual. El proceso no implica aportar documentación adicional ni esperas largas, y está disponible para compras desde los 90 hasta los 1500 euros que se pueden fraccionar en cuotas de tres o cuatro meses.
“Nuestra solución de pago aplazado supone también un importante elemento de diferenciación y de fidelización, simplifica y mejora la experiencia de compra de los usuarios a la vez que incrementa la tasa de conversión hasta el 40% en algunos casos, con el consiguiente aumento de las ventas para las compañías que, como LEVEL, deciden poner a disposición de sus clientes esta modalidad de pago”, agregó Caballero.