Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, refuerza sus operaciones en Málaga para este verano y suma una nueva ruta en sus conexiones con Melilla, uniendo la ciudad africana con Barcelona.
Esta nueva conexión es la octava de la aerolínea para unir a la Península con Melilla, la cual operará desde el 24 de julio hasta el 4 de septiembre todos los sábados, teniendo horario de salida desde la ciudad del norte de África a las 07:55 horas y desde El Prat a las 10:40 horas.
Además se reactivará la ruta entre Melilla y Mallorca, cuyos días de operación serán los miércoles, jueves y domingos. Lo mismo ocurrirá con Gran Canaria, operando los martes y sábados. A su vez, Air Nostrum continuará con las conexiones estables que opera durante todo el año.
La ruta con Málaga ya cuenta con hasta 41 frecuencias en cada sentido durante los meses de verano, alcanzando casi el número de operaciones previas al Covid.
Con el objetivo de aumentar la oferta hacia este destino, suma frecuencias los días miércoles y domingos desde el 23 de julio, con lo que se logrará la recuperación del número de plazas ofrecidas durante agosto del 2019.
Respecto a la ciudad de Madrid, se mantienen las dos frecuencias diarias que la unen con la Ciudad Autónoma de Melilla. Como beneficio, los horarios de estas frecuencias le darán a los pasajeros la posibilidad de ir y volver en el día.
Por último, las conexiones entre Melilla y los aeropuertos de Granada y de Almería se operan con cinco frecuencias semanales.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión