El Grupo Iberia continúa apostando fuerte para esta temporada de verano en la región europea y, por este motivo, entre Iberia, Iberia Express e Iberia Regional/Air Nostrum, se ofrecerán 12 destinos hacia Italia para satisfacer la creciente demanda.
Iberia ve a este país como uno de los principales destinos turísticos de la temporada y, por esta razón, a sus actuales destinos, Roma, Milán, Florencia, Venecia, Nápoles, Bolonia y Turín, le sumará 5 más: Bari, Catania, Olbia, Cagliari y Palermo.
Las frecuencias para estos destinos, son:
- Roma: para el corriente mes de junio, se ofrecen 18 frecuencias semanales, las cuales se incrementarán hasta 21 para el mes de julio.
- Milán: tres vuelos diarios y directos desde Madrid.
- Florencia: 4 frecuencias semanales en junio, aumentando a un vuelo diario en julio.
- Venecia: 10 frecuencias semanales en junio, aumentando a 14 para el mes de julio.
- Nápoles: 5 vuelos semanales en junio y, en julio, 6 vuelos semanales exceptuando los martes.
- Bolonia: a estos vuelos los opera Air Nostrum, la cual vuela 11 veces a la semana en julio y 14 también semanalmente en julio.
- Turín: otro destino también operado por Air Nostrum, con 5 frecuencias semanales, aumentando a un vuelo diario durante julio.
Para el caso de los nuevos destinos de verano, las frecuencias son las siguientes:
- Bari: inicia operaciones el 21 de junio, ofreciendo 3 frecuencias semanales desde julio hasta el mes de septiembre los días lunes, viernes y sábados.
- Catania: comenzando también el 21 de junio, Iberia ofrecerá durante ese mes 3 vuelos semanales, incrementando a 5 durante julio y, para el mes de agosto, un vuelo diario.
- Olbia: comenzando el 22 de junio, durante ese mes se ofrecen 3 vuelos semanales, 4 durante julio y 5 en el mes de agosto para volver nuevamente a las 3 frecuencias semanales en el mes de septiembre.
- Cagliari: Operado por Iberia Express a partir del 18 de junio con 2 frecuencias semanales.
- Palermo: un vuelo semanal desde el 24 de junio, aumentando a 2 frecuencias semanales en julio los días jueves y sábados y, para los meses de agosto y septiembre, se añadirá una tercera frecuencia los días miércoles.
Respecto a los precios para estos destinos, Iberia ofrece opciones económicas para varios de ellos: Roma desde 65 euros, Milán desde 62 euros, Olbia desde 74 euros, Nápoles a partir de 78 euros, Bolonia desde 84 euros y Florencia desde 87 euros.