Emirates continúa aumentando la cantidad de operaciones y expandiendo los servicios en toda su red. En miras de satisfacer la gran demanda de viajes durante el verano del hemisferio norte, ha puesto en servicio nuevamente una treintena de Airbus A380. Esto ocurre a medida que se relajan las restricciones de ingreso a los diferentes destinos alrededor del mundo.
En la actualidad, Emirates vuela a 115 ciudades y se espera que para finales de julio habrá recuperado alrededor del 90% de su red pre pandémica, operando 880 servicios semanales en 124 ciudades.
Además de agregar rutas y frecuencias con los Boeing 777, la compañía ampliará su red de destinos operados por su avión más grande, el A380. Según lo reportado por Aeroin, sitio asociado a Aviacionline, volará a 15 ciudades en 129 servicios semanales con estas aeronaves.
Emirates anunció que planea activar más de 30 de sus A380 que se encontraban almacenados para complementar su flota de 151 Boeing 777. La compañía es el mayor operador del gigantesco modelo de Airbus, con 118 unidades en su poder y 4 órdenes restantes por entregar.
Emirates desplegará al A380 en El Cairo, Jeddah, Ammán, Guangzhou, Londres Heathrow, Manchester, Frankfurt, Viena, París, Múnich, Moscú, Nueva York, Los Ángeles, Washington D.C. y Toronto.