El anuncio refuerza la idea de que el proceso de recomposición de la industria aerocomercial en algunas partes del mundo es un hecho. Blue Islands lanza para la temporada de otoño vuelos regulares que conectarán el Aeropuerto de Guernsey con la ciudad de Málaga, en la Costa del Sol.
La compañía anunció precios promocionales -ida y vuelta- por 450 libras esterlinas, que ya están a la venta a través del sitio web oficial –https://blueislands.com/- e iniciarán el 16 de octubre octubre con los ATR 42-320 y ATR 72-500 que componen su flota, con capacidad para 46 y 68/70 pasajeros, respectivamente.
Rob Veron, CEO de Blue Islands, aseguró que “estamos encantados de ofrecer a los isleños la oportunidad de unas vacaciones fáciles y cómodas en el sur de España este mes de octubre”. Según Verón, la Costa del Sol tiene una gran importancia como destino turístico de los clientes de la aerolínea. “Realmente es el destino perfecto para otoño este año», agregó.
Según la compañía, dadas las repercusiones que generó el anuncio de este servicio, tuvieron que adicionar algunos vuelos para cumplir con la demanda de los viajeros de la isla británica que está ubicada en el Canal de la Mancha, frente a las costas de la región francesa de Normandía.
El 16 de octubre partirá, a las 07:45 am hora local, el vuelo SI8502 de Blue Islands con destino a Málaga, marcando así el inicio del servicio otoñal. Dado que sólo habrá una frecuencia por semana, los vuelos estarán disponibles únicamente para estadías de 7 días.