Erickson contrata a un banco de inversión para acelerar su crecimiento

Ismael Awad-Risk

Erickson contrató a Houlihan Lokey con el fin de explorar estrategias para acelerar el crecimiento de la empresa. Doug Kitani, director general de Erickson, anunció que con este acuerdo la compañía planea solidificar su posición como líder del sector. «Buscamos un socio estratégico que comparta nuestra visión y nuestro compromiso con los clientes», declaró.

Houlihan Lokey es un banco de inversión estadounidense que brinda servicios financieros. Se fundó en 1972 y tiene su sede en Los Ángeles, California. Cuenta con más de 1.500 empleados en todo el mundo.

Erickson, por otra parte, inició sus operaciones en 1971. La empresa brinda servicios de mantenimiento, revisión y reparación (MRO, por sus siglas en inglés) a la industria aeronáutica. Además, fabrica el helicóptero S-64 Skycrane, uno de los más grande del mundo, y piezas para el sector aeroespacial.

También opera una flota de 20 helicópteros S-64 de su propiedad. Con ellos brinda apoyo en tareas de extinción de incendios, construcción de líneas eléctricas y elevación pesada para las industrias petrolera y gasífera.

Deja un comentario