OWG planea volar a México, Jamaica y República Dominicana

Alan Nanni Coitiño

Con las restricciones para viajes internacionales en camino a la flexibilización en Canadá, las aerolíneas empiezan a reevaluar sus planes para la temporada de invierno en el hemisferio norte, y en ese sentido, el presidente de OWG / Nolinor, Marco Prud’Homme, adelantó que está entre los planes de la compañía operar vuelos hacia los destinos turísticos más populares entre el mercado canadiense, abarcando ciudades en Jamaica, México y República Dominicana, aunque por el momento no ha dado detalles específicos.

En declaraciones realizadas al medio canadiense PAX, Prud’Homme dijo que «tenemos planes específicos para cada uno de los destinos. Poco a poco iremos haciendo los anuncios cuando llegue el momento».

“Como se indicó en el lanzamiento de la compañía, la visión es  renovar la experiencia de viaje con pasajeros felices por mas destinos, por lo que no es de extrañar que agreguemos rutas mas populares”, agregó el directivo.

Esto se conoce días después de que Transport Canada le haya otorgado a Nolinor / OWG la autorización para volar hacia esos países, así como a Estados Unidos.

OWG llegó a operar vuelos Cuba en asociación con Caribe Sol / Hola Sol desde Montreal y Toronto hasta que el gobierno de Canadá endureció las restricciones a viajes internacionales por turismo, y desde entonces ha estado realizando operaciones chárter dentro del país.

OWG, una aerolínea vacacional, su empresa matriz es Nolinor Aviation. Foto: OWG

Ver también: Inició sus operaciones OWG, la nueva aerolínea canadiense

Marco Prud’Homme informó también que la aerolínea incorporará una tercer aeronave a su flota, actualmente compuesta por dos Boeing 737-400 con capacidad para 158 pasajeros.

Nolinor había sorprendido al mercado en julio del año pasado al anunciar el lanzamiento de una filial para operaciones vacacionales hacia el Caribe. La empresa está basada en el aeropuerto Mirabel de Montreal, y se especializa en operar vuelos chárter con carga y pasajeros hacia destinos en el extremo norte canadiense con una particular flota compuesta por aeronaves Boeing 737-200 y 737-300, la mayoría de ellos en configuración combi.

Deja un comentario