Avelo Airlines introducirá vuelos entre el Aeropuerto Tweed-New Haven y el Aeropuerto Internacional de Palm Beach, el quinto destino del estado de Florida que la low-cost servirá desde Connecticut.
“Llegar desde Connecticut a uno de los destinos frente al mar más codiciados del mundo es ahora más conveniente y asequible de que nunca”, dice Andrew Levy, presidente y director ejecutivo de Avelo.
“La incorporación de Palm Beach a la cartera de Avelo de cinco destinos soleados de Florida demuestra nuestro compromiso de brindarle a Connecticut la opción, la conveniencia y el valor que desea. El estado del sol nunca se ha visto mejor”, agregó.
Programación de la ruta:
- New Haven – Palm Beach HVN 07:00 – PBI 10:10
- Palm Beach – New Haven PBI 10:50 – HVN 13:40
Los vuelos serán operados por aeronaves Boeing 737-700 Next Generation de 147 asientos en clase única.
Entre el 16 de diciembre de 2021 y el 4 de enero de 2022 operará con vuelos diarios. A partir de 5 de enero de 2022 la operación cambia a cinco vuelos semanales los días lunes, jueves, viernes, sábados y domingos. Las tarifas promocionales se encuentran a partir de USD 59.
“Estamos muy emocionados de agregar otro destino sin escalas a Tweed-New Haven y de construir sobre nuestra asociación existente con Avelo Airlines” dijo Sean Scanion, Director Ejecutivo del Aeropuerto Tweed-New Heaven.
Más vuelos a Florida
Avelo también ha aumentado la frecuencia a varias rutas de la Florida, aprovechando la fuerte demanda a destinos de sol y playa. Desde el 16 de diciembre de 2021 al 4 de enero de 2022 incrementará el servicio a las siguientes rutas:
- New Haven – Fort Myers aumenta de 3 a 7 vuelos semanales (el servicio empieza el 8 de noviembre de 2021)
- New Haven – Tampa aumenta de 4 a 7 vuelos semanales (el servicio empieza el 11 de noviembre)
La aerolínea además de operar en Fort Myers, Palm Beach y Tampa, a partir del 3 de noviembre prestará servicios en Fort Lauderdale y Orlando.
Avelo se comprometió a invertir USD 1,2 millones para ayudar a actualizar y modernizar las instalaciones y operaciones como parte de un proyecto general de USD 100 millones en Tweed-New Haven, que incluirá una nueva terminal y pista extendida. La entidad aeroportuaria y la aerolínea esperan contratar más de 100 empleados.
La llegada de Avelo marcará un hito como la mayor expansión de Tweed- New Haven en 30 años, conectando por primera vez al aeropuerto con el estado de Florida. Tras la salida de American Eagle desde su ruta a Filadelfia, la aerolínea low cost será el único operador aéreo en New Haven.