Delta anuncia la apertura de 1500 nuevas vacantes para tripulantes de cabina de pasajeros

Durante Gianfranco

Delta anunció la apertura de 1.500 nuevas vacantes para tripulantes de cabina que se sumarán al equipo de profesionales durante la temporada 2021-2022.

La aerolínea estadounidense señala que estos nuevos puestos de trabajo se suman a otros 1500 que ya estaban seleccionados para candidatos que pasaron por el proceso de contratación previo a la pandemia Covid-19 a principios del año pasado.

Con las recientes incorporaciones, Delta suma un total de 3.000 nuevos auxiliares de vuelo que estarán destinados a las operaciones que realice a partir de la temporada de verano correspondiente al 2022.

“Una carrera como asistente de vuelo de Delta es una carrera de aventura, pasión y, sobre todo, seguridad”, dice la directora general de experiencia del cliente y aprendizaje de servicio a bordo de la compañía, Julieta McCurry.

“Buscamos lo mejor de lo mejor para unirse a la familia Delta mientras conectamos a nuestros clientes con las personas y los lugares que desean ver, con la capacidad de respuesta y el servicio que nos distinguen” concluye Julieta.

La compañía solicita el título secundario o GED como requisito excluyente para poder trabajar en Estados Unidos. Además, pide que todos sus potenciales empleados sepan hablar inglés fluido y superen los 21 años de edad para el 1 de enero de 2022.

Al momento de comenzar la capacitación, tanto los nuevos tripulantes de Delta como los actuales que hayan sido aceptados en el programa de habilitación, deberán estar completamente vacunados contra el Covid-19.

La disponibilidad de los auxiliares de vuelo debe ser full-time, estando dispuestos a volar tramos nacionales e internacionales, como así a ser flexibles para operar tanto de día como de noche a lo largo de todo el año.

Dentro de la red mundial que abarca los más de 300 destinos de Delta, la compañía está en la búsqueda de candidatos para operar a países donde se domine el inglés, además de uno de los siguientes idiomas: holandés, francés, alemán, griego, italiano, checo, danés, japonés y hebreo.

A través de nuestro sitio asociado Aeroin, podemos contabilizar algunos requisitos que deberán cumplir los candidatos para destacarse:

  • Contar con al menos 1 año de experiencia al servicio personalizado del cliente, atención al paciente o labor similar.
  • Tener experiencia en un rol que asegure la integridad física o el cuidado de las demás personas.

Delta le pide a sus nuevos asistentes de vuelo que la prioridad máxima sea la de garantizar la seguridad y la comodidad de todos sus clientes, completando así un servicio excepcional.

Quienes deseen postularse podrán hacerlo en delta.com/careers o dándole click aquí.

Es importante tener en cuenta que las vacantes poseen una gran demanda y sólo estarán disponibles durante algunos días, por eso es que la compañía les recomienda a los interesados enviar su postulación lo antes posible.

Deja un comentario