Lufthansa ofrecerá nuevas cabinas en sus aviones de pasillo único para sus vuelos de corta/media distancia. El primer Airbus A321neo presentará la innovadora Airspace Cabin en la ruta Fráncfort hacía Fuerteventura este sábado 4.
Además de Lufthansa, la cabina estará disponible en otras aerolíneas del grupo como Swiss, Brussels Airlines y Eurowings en las nuevas aeronaves Airbus A320neo.
Airspace Cabin ofrecerá nuevas mejoras en los Airbus A320neo como:
- Compartimientos superiores con un volumen un 40% más grandes que el estándar e incluso pueden contener un 70% más de maletas.
- La incorporación de Human Centric Lighting, un sistema de iluminación flexible y especialmente programado.
- Se mejora la comodidad de los asientos, la paredes laterales de Airspace Cabin ofrecerán más espacio en la zona de los hombros.
- Los baños modernos son aún más amigables para personas con movilidad reducida.
- Los asientos incluirán puertos USB.
«Independientemente de la crisis, continuamos enfocándonos enfáticamente en una oferta premium para nuestros huéspedes», comentó Heike Birlenbach, Jefe de Experiencia del Cliente, Lufthansa Group. «Para nosotros, premium significa brindar ofertas de alta calidad, individualizadas y relevantes para todos nuestros pasajeros en todo momento. Con la nueva Airspace Cabin, estamos mejorando significativamente la experiencia de viaje en rutas de corto recorrido», concluyó.