British Airways incrementa sus operaciones a Estados Unidos

British Airways aumenta sus operaciones hacia Estados Unidos: la aerolínea británica reactivará varios de sus Airbus A380, además de aumentar y reanudar varios destinos para la temporada de invierno boreal.

La decisión de reactivar a los A380 tiene como factor la posibilidad de atender la demanda del mercado más rentable de la aviación comercial, tras el anuncio de la Casa Blanca de permitir la entrada a viajeros británicos vacunados a Estados Unidos. Inicialmente los destinos que recibirán el servicio del superjumbo a partir de diciembre son los siguientes: Miami (MIA) y Los Angeles (LAX).

Aumento de frecuencias

British Airways volará a 23 aeropuertos de Estados Unidos con una operación de 246 vuelos a la semana durante la temporada de invierno, más que cualquier otra aerolínea transatlántica.

Más vuelos a la Gran Manzana

La aerolínea tiene programado aumentar sus operaciones hacia Nueva York, inicialmente operará 5 vuelos diarios, para pasar en diciembre a 8 vuelos diarios.

Los destinos hacia Boston (BOS), Chicago O’ Hare (ORD), Los Angeles (LAX), San Francisco (SFO), Washington (IAD), Dallas (DFW) y Miami (MIA) incrementarán sus frecuencias a dos vuelos diarios, así como Filadelfia (PHL), Phoenix (PHX), Seattle (SEA), Atlanta (ATL), Denver (DEN) y Houston (IAH) incrementarán a vuelos diarios.

Reanudaciones

Adicional a los aumentos de frecuencias, British Airways adelanta el reinicio de varias rutas entre octubre y noviembre hacia Austin (AUS), Orlando (MCO), Tampa (TPA), San Diego (SAN), Las Vegas (LAS) y Baltimore (BWI). En diciembre, la aerolínea también reanudará sus servicios hacia Nashville (BNA) y Nueva Orleans (MSY).

“Este es un momento emocionante para British Airways y nuestros clientes, ya que vemos la reapertura de las fronteras. Estamos aumentando drásticamente los vuelos y trayendo a casa algunos de nuestros A380 para ofrecer a nuestros clientes tantas opciones como sea posible. En otras partes de nuestra red, también estamos agregando servicios adicionales a destinos en todo el mundo, para garantizar que nuestros clientes puedan aprovechar unas vacaciones tan necesarias”, dijo Neil Chermoff, Director de Red y Alianzas de British Airways.

Reapertura de salas VIP

A medida que se incrementas los vuelos y regresa la demanda de pasajeros corporativos, la aerolínea reabre varias de sus salas VIP dando la bienvenida a sus clientes. En septiembre British Airways reactivó el Concorde Room en Londres y Nueva York. Se espera que los salones de Chicago, Washington, San Francisco y Houston abran en octubre.

Deja un comentario