Tras la reapertura de los viajes transatlánticos a Estados Unidos, Virgin Atlantic ha anunciado que reanudará sus rutas a Orlando, Las Vegas y Nueva York el 8 de noviembre.
Los servicios a Orlando saldrán diariamente tanto de Londres Heathrow como de Manchester, y serán operados por el Airbus A350-1000 en la ruta Heathrow-Orlando. La ruta Heathrow-Las Vegas se operará diariamente, pero con el Boeing 787-9. Además, la ruta de Manchester a Nueva York utilizará el Airbus A330, también con un servicio diario.
Juha Jarvinen, Director Comercial de Virgin Atlantic, comentó: «Nuestros clientes están listos para comenzar sus aventuras en EE.UU., ya sea para disfrutar de la magia de Orlando o para festejar toda la noche en Las Vegas, por lo tanto es justo que les ofrezcamos la oportunidad de volar tan pronto como podamos.»
«Estoy encantado de que nuestros servicios de Orlando y Las Vegas comiencen el 8 de noviembre, el mismo día en que se reabren los viajes transatlánticos. No podemos esperar a transportar a los clientes a nuestros destinos favoritos en EE.UU. de forma segura una vez más», concluyó.