De cara a la temporada de verano austral y ante el avance de la vacunación en la región y su consecuente relajamiento de las restricciones transfronterizas, Aerolíneas Argentinas anunció que sumará nuevos vuelos hacia Florianópolis y Salvador, en Brasil.
En la capital del estado de Santa Catarina la compañía operará diariamente desde el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires, partiendo a las 23:00 para arribar a las 1:00. El regreso será a las 2:30, llegando a las 4:25.
Los martes, jueves y sábados volará hacia Florianópolis desde Córdoba, saliendo a las 23:30 para llegar al aeropuerto Hercílio Luz a las 1:55, con regreso a las 3:10 y arribo a las 5:40.
Por otro lado, Aerolíneas Argentinas también volará desde el Aeroparque Jorge Newbery hacia Salvador, en el noreste brasileño, saliendo los martes, jueves y sábados a las 19:30 para llegar a las 23:55. En sentido inverso despegará a las 1:10, arribando a Buenos Aires a las 5:40.
“Esta es una gran noticia porque significa el regreso de estos dos destinos al mapa de rutas de Aerolíneas, pero además porque lo estamos haciendo con una oferta importante. La conectividad con Brasil es fundamental tanto para el turismo emisivo como para el receptivo”, comentó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.
Esta nueva oferta estival se suma a la ya anticipada semanas atrás, de un vuelo diario hacia Río de Janeiro desde Buenos Aires y tres semanales desde Córdoba, lo cual se complementa con las 14 operaciones semanales que tienen actualmente a San Pablo y las tres a Río de Janeiro.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión