TAR Aerolíneas expande sus operaciones y convierte al Aeropuerto Internacional de Chihuahua (CUU) en su segundo hub de operaciones.
Desde los comienzos de la aerolínea regional ha tenido operaciones ininterrumpidas en Chihuahua (CUU) que ahora es su nuevo hub, desde donde vuela hacia Culiacán (CUL), Hermosillo (HMO) y Querétaro (QRO) non-stop, y hacia Mexicali (MXL), La Paz (LAP) y Puerto Vallarta (PVR) con escalas.
Adicionalmente la aerolínea amplía su oferta en Ciudad Juárez (CJS), ciudad fronteriza en la que tiene cuatro rutas directas hacia Durango (DRO), Hermosillo (HMO), Mazatlán (MZT) y Torreón (TRC) y con servicios a escala hacia Querétaro (QRO), La Paz (LAP) y Guadalajara (GDL).
Chihuahua se convierte en el segundo hub más importante para TAR Aerolíneas, pero incluso albergará un mayor número de operaciones aéreas y de destinos, incluso por encima de su hub principal en Querétaro (QRO).
Datos obtenidos por Aviacionline a través la Secretaría de Comunicaciones y Telecomunicaciones de México (SCT) indican que en lo que va de 2021 TAR Aerolíneas ha movilizado 191,141 pasajeros, 4,785 toneladas de equipaje y ha realizado 8,410 de operaciones aéreas.
El Aeropuerto Internacional de Chihuahua (CUU) desde enero a septiembre de 2021 ha movilizado 962,006 pasajeros un 23,5% menos con respecto al mismo período en 2019 y se han realizado 2,335 operaciones aéreas.
Actualmente TAR atiende un promedio de 6,800 de pasajeros mensuales, que generaron ingresos de setenta y dos millones de pesos mexicanos durante 2021, y la creación de 15,000 empleos directos e indirectos en el Estado de Chihuahua.