Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Colombia

    Sabre y Gran Colombia de Aviación (GCA) firman acuerdo de distribución

    07 de diciembre de 2021 - 17:03
    Sabre y Gran Colombia de Aviación (GCA) firman acuerdo de distribución
    Ads

    Gran Colombia de Aviación (GCA Airlines), una de las más nuevas compañías en sumarse al mercado doméstico colombiano, y Sabre Corporation, firmaron un nuevo acuerdo de distribución con el objetivo de impulsar el crecimiento de los ingresos mientras se expande hacia nuevos segmentos del mercado. El mismo tiene carácter plurianual y permitirá la entrega de contenido relevante y significativo a las agencias conectadas a Sabre.

    Ads

    «Nuestra motivación diaria es movilizar miles de sueños a través de los cielos colombianos. Estamos encantados de asociarnos con Sabre, un socio tecnológico de confianza, ya que nos permitirá alcanzar nuestros objetivos de crecimiento y mejorar nuestras métricas de distribución a través del sistema de distribución global (GDS) líder de Sabre. Tener una plataforma robusta para la distribución es clave para nuestro crecimiento futuro», manifestó Andrés Felipe Botero, representante legal de Gran Colombia de Aviación.

    Por su parte, Gary Stone, Vicepresidente de Cuentas de Aerolíneas Selectas de Sabre Travel Solutions, dijo que «nos complace que Gran Colombia haya seleccionado el GDS de Sabre. Al conectar a la aerolínea con nuestro rico mercado global de viajes, este nuevo acuerdo le permitirá promover sus ofertas y expandir su presencia en toda la región a través de la extensa red de Sabre».

    GCA Airlines fue fundada en 2017 y tiene su sede en Cali, Colombia, desde donde opera una red que alcanza a Cartagena, Barranquilla, Cúcuta, Pereira, San Andrés y Bucaramanga.

     

    Ads
    Temas
    • aerolíneas de Colombia
    • GCA Airlines
    • Gran Colombia de Aviación
    • Sabre
    • tecnología
    AUTOR
    Edgardo Gimenez Mazó
    Edgardo Gimenez Mazó

    Contando la aviación desde marzo del año 2000. Fundador y Managing Editor de Aviacionline. Base: ROS Origen: RES

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo