Love Cloud lanzó un servicio muy exclusivo en el cual ofrece vuelos para parejas con una cena romántica, cama redonda y sábanas aterciopeladas.
La empresa con sede en Las Vegas, Nevada, que también tiene una sucursal en Los Ángeles, California, realiza las operaciones exclusivas en una aeronave bimotor Cessna 414. Si bien el paquete está diseñado para 2 personas, la compañía no se opone a que sean hasta 4, siempre variando el precio dependiendo del caso.
En la página web, se puede encontrar el paquete para ser reservado, el cual incluye un vuelo de 45 a 90 minutos en una cama doble con decoración roja, llamada Mile-High Club.
De acuerdo a lo reportado por nuestro sitio asociado Aeroin y según la empresa, el nombre de este servicio hace referencia al Mile-High Club (MHC), el cual alude a las personas que mantuvieron relaciones sexuales a bordo de un avión.
La compañía le informa previamente a sus clientes que sus servicios incluyen aeronaves preparadas con «interiores románticos personalizados y un sistema de luz y sonido inalámbrico, sábanas de satén rojo, almohadas y un colchón de espuma personalizado para que su vuelo sea extremadamente cómodo».
A los pasajeros y al piloto los separan una cortina. Quien comanda la aeronave, utiliza unos auriculares especiales con atenuación de ruido para que los clientes puedan tener total privacidad durante el vuelo.
El piloto para lo único que interferirá, es para ponerse en contacto con la cabina de pasajeros al momento de transmitir las normas de seguridad, y los tiempos de uso y liberación del cinturón de seguridad.
Los usuarios podrán reproducir su propia música en el sistema de sonido del avión, o bien disfrutar de la lista de reproducción predeterminada elegida por la tripulación. Luego del vuelo, las parejas recibirán una tarjeta VIP y podrán tomarse una foto que quede de recuerdo junto a la aeronave.
Los precios de los servicios van entre los 995 y los 1.495 dólares, dependiendo de la duración del viaje. Si los pasajeros quisieran agregar una hora más, deberían pagar 200 dólares adicionales. Las partidas y los arribos se realizan siempre desde los mismos aeropuertos, en las ciudades donde opera la compañía.
Además, por otros 300 dólares, los clientes podrán incluir el traslado hacia la terminal aérea en limusina con champagne en mano, rosas y finos chocolates especialmente elegidos para la ocasión.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión