Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Europa

    Willie Walsh, IATA: «Estoy consternado por la invasión ilegal de Ucrania»

    27 de febrero de 2022 - 11:51
    Willie Walsh, IATA: «Estoy consternado por la invasión ilegal de Ucrania»
    Ads

    El director General de IATA, Willie Walsh, expresó este domingo su posición respecto al conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.

    Ads

    «Estoy consternado por la invasión ilegal de Ucrania por parte de Rusia y me solidarizo con el pueblo ucraniano asediado», manifestó Walsh.

    «La aviación promueve la paz y la libertad al unir a las personas. Sin embargo, en los últimos días se ha visto cómo se ha roto la paz, cuyo costo humano es espantoso», prosiguió el directivo.

    «Mi corazón está con todo el pueblo de Ucrania», concluyó Walsh, mencionando también su solidaridad con los miembros de la industria aerocomercial de ese país.

    Ads
    Temas
    • Conflicto Rusia-Ucrania
    • Guerra Rusia - Ucrania
    • IATA
    • Willie Walsh
    AUTOR
    Edgardo Gimenez Mazó
    Edgardo Gimenez Mazó

    Contando la aviación desde marzo del año 2000. Fundador y Managing Editor de Aviacionline. Base: ROS Origen: RES

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo