Tras cinco años de ausencia, Allegiant Air vuelve al Aeropuerto Akron-Canton (CAK) operando desde cuatro nuevas ciudades.
Los vuelos incluyen:
- Punta Gorda, Florida a través del Aeropuerto de Punta Gorda (PGD): con dos vuelos semanales en aeronaves Airbus A320. Para la temporada de verano boreal agregan un tercer vuelo semanal
- Sarasota, Florida a través del Aeropuerto Internacional de Sarasota Bradenton (SRQ): con dos vuelos semanales en aeronaves Airbus A320. Para la temporada de verano boreal agregan un tercer vuelo semanal.
- Savannah, Georgia a través del Aeropuerto Internacional Savannah/Hilton Head (SAV): con dos vuelos semanales en aeronaves Airbus A319. Para la temporada de verano boreal suma dos vuelos semanales adicionales.
- St. Petersburg, Florida a través del Aeropuerto Internacional St. Pete-Clearwater (PIE): con dos vuelos semanales en aeronaves Airbus A320.
Según datos obtenidos por Aviacionline a través de Cirium, la empresa dispondrá de una oferta 112,128 asientos entre marzo y noviembre de 2021, posicionándola como la tercera empresa más importante del aeropuerto de Akron-Canton.
“La demanda de viajes es alta en el noreste de Ohio y el Aeropuerto Akron-Canton es un complemento ideal para nuestra red y modelo comercial”, dijo Drew Wells, vicepresidente senior de ingresos y planificación de Allegiant.
La aerolínea operó en Akron-Canton entre 2015 a 2017. En ese momento, los funcionarios de Allegiant dijeron que la mayoría de sus pasajeros eran del área de Cleveland y preferían la comodidad de Hopkins, obligando a mudar sus operaciones al Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins.
“A partir de hoy, Allegiant Air ofrece vuelos sin escalas a los destinos vacacionales favoritos del noreste de Ohio”, dijo Ren Camacho, presidente y director ejecutivo del aeropuerto de Akron-Canton. “Nuestra asociación ha tenido un excelente comienzo y estamos entusiasmados con el futuro de Allegiant en CAK. No hace falta decir que estamos encantados de darles la bienvenida de nuevo a CAK”, concluyó.