Norse Atlantic consigue slots en Londres-Gatwick y ajusta su plan de lanzamiento

Modificando los planes anteriores, Norse Atlantic tiene previsto iniciar sus vuelos en junio, volando entre Noruega y determinados destinos de EE.UU. Tiene previsto añadir otros destinos europeos, como París y Londres, en cuanto la situación del mercado lo permita.

La reciente obtención de importantes franjas horarias en el aeropuerto londinense de Gatwick permite a la aerolínea acceder a uno de los mercados más atractivos de Europa. Las franjas horarias fueron concedidas a Norse sin coste alguno por el coordinador de franjas horarias del aeropuerto británico.

«Estamos encantados de que nos hayan concedido franjas horarias para operar vuelos desde y hacia el aeropuerto de Londres Gatwick. Esto nos da acceso a un mercado extremadamente atractivo. Estamos deseando trabajar estrechamente con el talentoso equipo del aeropuerto de Gatwick», dijo Larsen.

Tenemos la flexibilidad necesaria para adaptarnos rápidamente a los imprevistos y aumentar el número de aviones y los vuelos asequibles a destinos interesantes tan pronto como la situación del mercado lo permita». Un equipo Norse muy motivado y el hecho de que actualmente sólo pagamos por nuestros aviones cuando están en funcionamiento también nos da una ventaja competitiva», añadió.

«La actual situación mundial hace que sea difícil predecir la demanda de viajes transatlánticos. Sin embargo, creemos firmemente que la demanda se recuperará con toda su fuerza. La gente querrá explorar nuevos destinos, visitar a sus amigos y familiares y viajar por negocios. Norse Atlantic estará presente para ofrecer vuelos atractivos y asequibles en nuestros Boeing 787 Dreamliners, más respetuosos con el medio ambiente y que consumen menos combustible, tanto a los viajeros de ocio como a los que se preocupan por los costes», concluyó Larsen.

Durante los últimos meses Norse Atlantic ha iniciado el proceso de reclutamiento de pilotos, tripulación de cabina, personal de mantenimiento, entre otros, planeando una matriz de más 1,600 empleados y han seleccionado a Fort Lauderdale, Florida, como la sede de oficinas de la compañía en Estados Unidos.

La aerolínea ya se ha asegurado la incorporación de quince Boeing 787 Dreamliner (ocho de la variante -9 con BOC Aviation Limited; mientras que con AerCap firmó por seis 787-9 y tres 787-8).

Deja un comentario