American Airlines lanzó un nuevo servicio de temporada entre Austin (AUS) y Palm Springs (PSP) que tendrá vuelos diarios. La ruta estará disponible desde el 17 de noviembre de 2022 al 29 de noviembre y desde el 15 de diciembre hasta el 9 de enero de 2023.
Con esta nueva operación la compañía ofrecerá tres destinos en California desde el Aeropuerto Internacional Bergstrom (AUS). Su operación actual comprende Los Angeles (LAX) con 20 vuelos semanales en Airbus A320/A319 y vuelos diarios a Orange County (SNA), este último destino pasa de ser estacional a operar durante todo el año.
La aerolínea con sede en Dallas competirá en esta ruta con Alaska Airlines.
“American Airlines es un socio clave en la entrega de más opciones a más destinos para nuestros viajeros y estamos agradecidos por su trabajo para conectar a nuestra comunidad con destinos de primer nivel en los Estados Unidos y más allá”, dijo Jacqueline Yaft, directora ejecutiva del aeropuerto de Austin.
“American se complace en brindar a los residentes de Texas Central más acceso sin escalas al sur de California y Florida este invierno”, comentó por su parte Philippe Puech, director de planificación de redes de corto alcance de American Airlines.
“Este vuelo adicional es una respuesta directa a la demanda que vimos en el año 2021. Esperamos conectar a los clientes con sus familiares y amigos en esta temporada navideña”, agregó Puech.
American operará este servicio en aeronaves Embraer E175 con capacidad de 76 asientos (12 First Class/20 Main Cabin Extra/44 Economy).
Además de esta nueva ruta hacia Austin (AUS), American Airlines otros tres destinos en Palm Springs (PSP) que incluyen Dallas/Fort Worth (DFW) y Phoenix – Sky Harbor (PHX) que operan durante todo el año y otro servicio estacional hacia Chicago O’Hare (ORD) que reinicia el 9 de septiembre de 2022.
Ver también: American Airlines retoma sus vuelos entre Charlotte y Frankfurt