Delta Air Lines abrió su primer Delta Sky Club en el Aeropuerto Internacional de Haneda (HND) en Tokio, el único salón VIP operado allí por una aerolínea estadounidense, ofreciendo una experiencia premium a los clientes a medida que Japón alivia las restricciones sanitarias y da a la bienvenida a los pasajeros de negocios y ocio.
“Hemos estado esperando este día durante años”, dijo Claude Roussel, Director General de Delta Sky Club.
“Llevar la experiencia exclusiva de Delta Sky Club a Haneda a medida que continuamos ampliando nuestra red de salas premium exclusivas es un gran momento para nuestros socios de Asia-Pacífico y todos los futuros clientes de Haneda Club”, agregó Roussel.
Tokio – Haneda (HND) se convierte en el tercer aeropuerto de la compañía en inaugurar un nuevo salón Delta Sky Club este año: se suma a los dos clubes más grandes de la aerolínea, ubicados en la Terminal C del Aeropuerto LaGuardia de Nueva York (LGA) y la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), recientemente inaugurados esta primera.
Delta está construyendo más Delta Sky Clubs de última generación en toda su red y expandiendo los clubes existentes para ofrecer una experiencia aún más premium para los clientes que buscan relajarse y descansar durante sus viajes.
Programación de Delta en Haneda
Para la temporada de invierno boreal 2022/2023, la aerolínea con sede en Atlanta tendrá una oferta de 26.656 asientos por semana en 98 operaciones aéreas entre Estados Unidos y Tokio – Haneda (HND) siendo el principal operador estadounidense en el principal aeropuerto de Japón, la programación es la siguiente:
- Atlanta (ATL) vuelos diarios en Airbus A350-900.
- Detroit (DTW) vuelos diarios en Airbus A350-900.
- Honolulu (HNL) vuelos diarios en Boeing 767-300ER.
- Seattle (SEA) vuelos diarios en Airbus A330-900neo.
- Minneapolis (MSP) vuelos diarios en Airbus A330-900neo.
- Los Angeles (LAX) vuelos diarios en Airbus A330-900neo.
- Portland (PDX) vuelos diarios en Airbus A330-200.
La inauguración de este nuevo club completa un cambio del servicio de la aerolínea en Japón trasladando completamente sus operaciones del Aeropuerto de Narita (NRT) a Haneda (HND), que tiene una ubicación más conveniente para llegar al centro de Tokio y un destino popular para los viajeros de negocios.
Este Delta Sky Club estaba programado para abrirse durante el verano de 2020 antes de los Juegos Olímpicos, pero debido a la crisis sanitaria de la pandemia, la compañía tuvo que descartar estos planes, a medida que Japón reabre gradualmente los viajes internacionales, este nuevo salón se prepara para dar la bienvenida a todos los viajeros del mundo.
Ubicado en el quinto piso de la Terminal 3, el Club cuenta con un bar premium que sirve cócteles de temporada, vinos, cervezas, licores y sake japonés, todo de cortesía para los huéspedes.
Una barra de fideos especiales hecha a pedido atendida por un chef dedicado brindará un delicioso sabor de la popular cocina regional. Un bar bufé servirá comidas de inspiración asiática e internacional preparadas con ingredientes frescos de temporada en la cocina con calidad de restaurante del Club.
Otras características del Club de más de 9,000 pies cuadrados incluyen:
- Opciones de asientos para adaptarse a una amplia gama de viajeros, incluidas cabinas para trabajar en silencio.
- Tomas de corriente en casi todos los asientos.
- WiFi de alta velocidad.
- Cinco cuartos de baño premium.
Ver también: Delta tendrá vuelos entre Detroit y Roma