El 28 de Julio, en las instalaciones de la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA), se pudo ver al Boeing 737-8 de Aerolíneas Argentinas tras haber recibido el esquema de la compañía.
El avión tenía como destinatario inicial a la aerolínea bielorrusa Belavia, pero tras la invasión rusa a Ucrania y las sanciones que dicha acción impulsaron, fue transferido por el lessor al operador argentino.
El avión tiene apenas 27 horas de vuelo y 13 ciclos, mientras que sus motores CFM LEAP-1B tienen 31 horas y 18 aterrizajes.
Nuestro equipo estuvo presente en las instalaciones y pudimos observar de cerca al avión, que todavía conserva los colores de Belavia, lo que lo convierte en una verdadera rareza.
Luego, el 737 MAX se trasladó a la pista de la Escuela de Aviación Militar y desde allí despegó hacia Ezeiza, donde continuarán los trabajos en el interior antes de su ingreso al servicio comercial. Como despedida, el LV-KEJ efectuó una pasada rasante que asombró a quienes se acercaron a verlo.
Agradecemos infinitamente al personal de FAdeA por la oportunidad y la cordialidad habitual, y al grupo técnico de Aerolíneas Argentinas por su excelente predisposición.
Toda propaganda haciendo honor a un gobierno nazifascista
Nazifacista?….judío resentido!…usurpadores de pueblo palestino.
Si este es un gobierno Nazifascista no me puedo imaginar como llamarias al gobierno de Macri, rubencito!
Excelente trabajo de Fadea para Aerolíneas Argentinas a seguir creciendo
Aperomacri…
Cómo te re cabe éste desastre de desgobierno que tenés que militar y defender..terrible!