Aeroméxico anunció que incrementará sus frecuencias en Monterrey, tercera base más importante de la compañía en cantidad de vuelos, al sumar cuatro nuevos destinos.
La empresa tendrá vuelos desde Monterrey hacia Guanajuato/ El Bajío (BJX) y Querétaro (QRO) a partir del 15 de diciembre; Guadalajara (GDL) y San Luis Potosí (SLP) desde el 16 de enero de 2023; con las siguientes frecuencias:
Todos los destinos serán operados en aeronaves Embraer 190 con capacidad para 99 pasajeros, con excepción a Guadalajara, que será operado con Boeing 737-800 de 166 butacas.
La empresa opera en la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey, con un total de más de 240 mil asientos mensuales, es decir, un incremento del 43% de las frecuencias.
Actualmente Aeroméxico une a Monterrey con el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (MEX) con 113 vuelos semanales, con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (NLU) con tres vuelos diarios, y con Madrid (MAD) mediante cuatro vuelos semanales. A partir del 17 de octubre, tendrá una conexión hacia Detroit (DTW) con cinco vuelos semanales
Según Aeromexico, la mejora de la oferta de los vuelos nacionales en Monterrey facilitará las conexiones hacia Madrid (MAD), España, como otra puerta de entrada al Viejo Continente, impulsando la economía, el desarrollo de los negocios y el turismo.