Lufthansa presentó un nuevo producto para todas sus clases en aeronaves de fuselaje ancho, bajo el nombre de proyecto «Allegris», en concordancia con el ingreso de sus nuevos Boeing 787 Dreamliner, Airbus A350 y Boeing 777X, pero que también incluirá la renovación de interiores de sus Boeing 747-8i.
Se destaca la renovación total de la First y Business, esta última con todos los asientos con acceso directo al pasillo. En Premium Economy y Economy también habrá nuevos productos.
Carsten Spohr, presidente de la Junta Ejecutiva y CEO de Deutsche Lufthansa AG, dijo: «Queremos establecer estándares nuevos y sin precedentes para nuestros pasajeros. La mayor inversión en productos premium en la historia de nuestra empresa respalda nuestra afirmación de continuar siendo líderes en el segmento premium entre las aerolíneas occidentales».
Por primera vez una First Class Suite
Por primera vez en la historia de la compañía, Lufthansa presentó las First Class Suits, que incluirán cabinas con puertas corredizas para brindar privacidad total a los pasajeros.
El asiento, de casi un metro de ancho y dos metros de largo, se podrá convertir en una amplia cama. Además de muchas otras opciones de almacenamiento, hay un gran guardarropas personal en cada suite. Tendrá otras comodidades como un monitor de hasta 27 pulgadas.
Quienes viajen juntos podrán comer en una gran mesa de comedor, donde uno puede sentarse frente a su pareja o compañero de viaje, tal como en un restaurante. El entretenimiento lo proporcionan las pantallas que se extienden por todo el ancho de la suite, con conectividad Bluetooth para auriculares inalámbricos.
Lufthansa presentará más detalles de la suite, así como otra innovación en First Class, a principios del próximo año.
Nueva Business Class: Suite en primera fila
La nueva Business Class se había anunciado en 2020 con la orden del Boeing 777X, pero ahora detallaron los cambios que se realizarán. Anteriormente, esta clase no contaba con acceso al pasillo en todos sus asientos, ahora ofrecerá mayor privacidad con paredes divisoras, puertas corredizas que se cierran por completo y acceso al pasillo en todas las ubicaciones.
Todos los asientos se pueden convertir en una cama de dos metros de largo. Además incluirá un monitor de 17 pulgadas, carga inalámbrica, auriculares con cancelación de ruido y la capacidad de conectar los dispositivos propios al sistema de entretenimiento a través de Bluetooth, como parte de una nueva experiencia Allegris Business Class.
La compañía también presentará más detalles e innovaciones sobre la nueva Lufthansa Business Class la próxima primavera.
Lufthansa planea “Sleeper’s Row 2.0” en Clase Turista y una nueva Premium
Lufthansa lanzo Sleeper’s Row en su clase Económica en agosto de 2021 para sus rutas de larga distancia, ofreciendo una fila completa para una persona o junto con su compañero de viaje.
Ahora planea introducir un «Sleeper’s Row 2.0» en todos los nuevos aviones de larga distancia, como parte de «Allegris». El nuevo asiento podrá plegar un reposa piernas y utilizar el colchón adicional para convertirlo en una cama, es decir, una superficie reclinable que es un 40 por ciento más grande en comparación con el “Sleeper’s Row” original. También planea dar una opción para reservar un asiento vecino vacante, brindando aún más privacidad.
La nueva Premium Economy de Lufthansa Group se presentó con SWISS en la primavera de 2022. El asiento está integrado en una carcasa rígida y se puede ajustar sin esfuerzo, sin afectar a los demás pasajeros de la fila de atrás. Ofrecerá un espacio generoso en la parte superior del cuerpo y las piernas, y está equipado con un reposa piernas plegable. Los pasajeros tendrán un monitor personal de 15,6 pulgadas con auriculares de alta calidad con cancelación de ruido.
Lufthansa Allegris en todas las clases en rutas de larga distancia
Para 2025, el Grupo Lufthansa invertirá un total de 2.500 millones de euros solo en productos y servicios para mejorar la experiencia del cliente, desde la reserva inicial, en todo el aeropuerto y la sala VIP, hasta la sustitución de más de 30.000 asientos.
La empresa recibirá más de 100 aviones con el nuevo producto, que incluye 28 Boeing 777-9; 32 Boeing 787-9; 27 Airbus A350-900 y la renovación de asientos de 21 A350-900 y 19 Boeing 747-8i.
La última incorporación a la flota, el Boeing 787-9, y cuatro Airbus A350 entregados a Lufthansa en los últimos meses, cuentan con una clase ejecutiva mejorada de los fabricantes Thompson (A350) y Collins (787-9). Otros cuatro Boeing 787-9 con esta Business Class se entregarán a Lufthansa en las próximas semanas.
Para 2030, se entregarán más de 180 nuevos aviones de alta tecnología de corto y largo radio a las aerolíneas del Grupo, en lo que representa la mayor renovación de la flota en su historia.
El Grupo declaró que recibirá un nuevo avión cada dos semanas, ya sean Boeing 787, Airbus 350, Boeing 777-9 en rutas de larga distancia o nuevos Airbus A320neo para vuelos de corta distancia. Entre 2022 y 2027, Lufthansa Group recibirá un total de 32 Boeing Dreamliner.
Hace 15 días viaje en LH economy…era un bondi , muy poco espacio realmente muy incómodo , la comida magra .El resto ok como siempre.
La decoración interior no produce potencia , mejor inviertan en cuatro motores y no esas porquerías de dos en las que si vas a atravesar en océano lo hacés rezando para que los ÚNICOS dos motores funcionen bien , porque si uno se detiene ETOPS puede que no te salve , con un ala colgando muerta y la resistencia parásita de un fan enorme que no vas a poder «banderear» el porvenir se te pone negro.
Por algo los pilotos dicen parodiando a ETOPS » Engine Turns or Passengers Swims » .
Especialmente tenes que rezar si las turbinas son de Rolls Royce ,tienen personal nuevo con poca experiencia tanto en diseño como en el armado de pieza en cuanto a las 2 turbinas vuelan miles de aviones por dia y no hay accidentes graves por falla de turbinas y las que si fueron RR