Aterrizaje de emergencia de un Airbus A321neo en Barcelona: Esto Sabemos

Unos 28 inmigrantes huyeron de un avión que aterrizó de emergencia en Barcelona el miércoles cuando una mujer embarazada fingió haber iniciado trabajo de parto durante un vuelo de Marruecos a Turquía.

Según informaron fuentes del gobierno español a Reuters, tras aterrizar en el aeropuerto de El Prat la mujer fue examinada en un hospital y se comprobó que no existían indicios de ninguna emergencia obstétrica.

La policía pudo detener a 14 de las personas que viajaban en el avión de la compañía turca Pegasus Airlines y escaparon al llegar a suelo barcelonés, mientras continúa la búsqueda de otras 14.

El avión llevaba un total de 228 pasajeros de Casablanca a Estambul, donde aterrizó a las 13.10 hora local (1010 GMT) tras un retraso de más de tres horas, según Flightradar.com. Cinco de los pasajeros detenidos pudieron continuar viaje y otros ocho fueron retenidos en El Prat, desde donde serían deportados a Marruecos.

Hace poco más de un año, un grupo de pasajeros de Casablanca a Estambul huyó de su avión a la pista en la isla española de Mallorca tras otro aterrizaje de emergencia motivado por una falsa premisa y 12 de ellos fueron detenidos, mientras que otros 12 escaparon.

8 comentarios en «Aterrizaje de emergencia de un Airbus A321neo en Barcelona: Esto Sabemos»

  1. Que querés que te diga , si yo soy el capitán, con la cantidad de problemas que tengo encima también hubiera caído en la trampa.

    Responder
  2. Que querés que te diga , si yo soy el capitán, con la cantidad de problemas que tengo encima también hubiera caido en la trampa.

    Responder
    • Raúl…sos español ?? Te duele la cola todavía ??
      Los españoles toda la vida se fueron a vivir a otros países. Son el patito feo de la CEE

      Responder
  3. Es muy cierto lo que dice Raúl, en España, cuando encuentran un menor no acompañado de origen marroquí y localizan a su familia allí, cuando éstos son preguntados si aceptan la devolución del menor dicen que NO. Prefieren que se quede en España pidiendo limosna o haciendo «lo que sea» con tal de que envíe dinero a su familia m

    Responder
  4. Ese mismo cáncer que ustedes alimentaron mediante el saqueo, la expoliación, los asesinatos, la tortura, la violación de mujeres y niñas y de paso algún hombre también, privilegiando la delación, la prostitución y la alcahuetería. No son los europeos precisamente, eternos vividores de la miseria ajena, los más calificados para denostar de esta manera a otros pueblos

    Responder
  5. No ponga a todos los europeos en el mismo saco. En Marruecos y Argelia quienes maleducaron o fueron incapaces de educar a esa gente, como mejor quieran, fueron españoles y franceses.

    Responder
  6. La idiosincrasia de los pueblos no cambia, cada pueblo es presa de su idiosincrasia por más que se quiera cambiar, así los Marroquíes como todos los demás nunca dejaran de ser lo que son socio culturalmente.

    Responder

Deja un comentario