Easyfly tendrá vuelos entre Paipa (RON), en el departamento de Boyacá, y Yopal (EYP), capital del departamento de Casanaré, a partir del 23 de diciembre con dos operaciones semanales.
Paipa es el destino más nuevo de Easyfly, incorporado como parte del plan de expansión que la compañía lanzó en la primera parte de 2022 y que ya la llevó a desembarcar en siete nuevas ciudades colombianas.
Actualmente, Paipa está conectado con Medellín/Olaya Herrera (EOH) con nueve vuelos semanales en aeronaves ATR 42-600, con capacidad para 42 pasajeros, brindándole una oferta de 756 asientos por semana.
De acuerdo con datos obtenidos a través de Aerocivil, la compañía logró transportar 5.552 pasajeros entre junio y octubre de 2022, con una ocupación superior al 80%.
Ahora, con Yopal buscará ampliar la oferta del municipio de Boyacá con vuelos los lunes y viernes en aeronaves ATR 42-600. En primera instancia se programaron entre el 23 de diciembre y el 30 de enero de 2023, especialmente para atender la alta demanda de las fiestas de fin de año y receso escolar.
Ver También: Colombia: Easyfly amplía sus vuelos en Bucaramanga
Itinerario de vuelos
- Paipa – Yopal vuelo VE 7892 RON 10:15 – 11:00 EYP lunes y viernes.
- Yopal – Paipa vuelo VE 7893 EYP 11:20 – 12:05 RON lunes y viernes.
Para Isaac Herrera, Director de producto de EasyFly, esta ruta es un voto de confianza en el potencial del departamento de Boyacá. «Iniciar operaciones que conectan a Paipa con Yopal, es muy importante; como una oportunidad que permite acercar en el menor tiempo a dos regiones que se caracterizan por el trabajo colaborativo especialmente en temas comerciales e industriales y que con la operación aérea que ofrecerá Easyfly, permitirá dinamizar el turismo, en una época de descanso familiar», dijo el directivo.
Para Yopal es el cuarto destino de Easyfly, dado que opera a Bucaramanga (tres vuelos semanales), Medellín/Olaya Herrera (dos vuelos semanales) y Bogotá (29 vuelos semanales).
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión