El 28 de octubre Delta Air Lines desembarcará en Nueva Zelanda con un servicio diario sin escalas entre Los Ángeles (LAX) y Auckland (AKL). La compañía tendrá así tres destinos en el Pacífico Sur desde su principal hub transpacífico.
La nueva ruta será operada en aeronaves Airbus A350-900 y será la única compañía estadounidense en este sector, compitiendo solo con Air New Zealand. Durante la temporada de verano 2022/2023, la aerolínea reforzó su operación en el Pacífico Sur, aumentando sus servicios a Sydney (SYD) de vuelos diarios a 10 operaciones semanales y un nuevo servicio sin escalas hacia Papeete, Tahití (PPT) con tres vuelos semanales en Boeing 767-300ER.
“LAX continúa ampliando su red global de destinos que conectan a los angelinos con todos los rincones del mundo, y la incorporación de Delta del servicio sin escalas desde Los Ángeles a Nueva Zelanda está en sintonía con el compromiso de la aerolínea de expandir y mejorar el servicio a nuestra región”, dijo Justin Erbacci, director ejecutivo de Los Angeles World Airports.
“Junto con las incorporaciones internacionales de Delta a Sídney y Tahití, este es otro resultado emocionante de la sólida y continua colaboración entre LAX y Delta Air Lines a medida que conectamos a más personas en todo el Pacífico y más allá”, agregó Erbacci.
A partir del 9 de marzo, Delta incrementará su servicio entre Los Ángeles (LAX) y Tokio – Haneda (HND) de cinco operaciones semanales a vuelos diarios en Airbus A330-900neo.
La aerolínea con sede en Atlanta, continúa invirtiendo en una mejor experiencia aeroportuaria en LAX con las renovaciones de la Terminal 3 y para el 2024 la apertura del primer Delta One Club.
Delta opera más de 150 vuelos diarios desde Los Angeles (LAX) a 53 destinos en todo el mundo como la principal aerolínea global premium del aeropuerto.
Ver también: Delta realiza un pedido de 12 Airbus A220 adicionales