Con más comitivas llegando a Brasilia para el recambio presidencial, la delegación de China se destacó por el tamaño de la aeronave que la transportó, que es la mayor hasta ahora arribada a la capital federal del país hermano.
De acuerdo con nuestro medio asociado AEROIN, aunque han llamado la atención reactores como el Airbus A350 de la Luftwaffe, un raro A340-200 y el Ilyushin IL-96 ruso, el centro de atención de la aviación mundial sigue estando en el Boeing 747, conocido como el Jumbo.
Y el Jumbo que llegó a Brasilia es operado por la compañía de bandera y estatal Air China, el único 747-400 de pasajeros del país en funcionamiento sirve a la cúpula del Partido Comunista de China (PCCh), que gobierna la nación desde hace décadas.
El avión B-2472 voló de Pekín a Milán, donde hizo una parada técnica, y llegó a última hora de la tarde del sábado a Brasilia, donde su aterrizaje fue grabado por la comunidad spotter.
Ver esta publicación en Instagram
Buenos días, veo constantes comentarios acerca del Boeing como en decadencia y que están surgiendo otras compañías con mejor tecnología aeroespacial para una mejora y seguridad de pasajeros como de la tripulación. Me parece excelente esa competitividad pero que se vea reflejada también al usuario en cuanto el servicio en términos económicos de tickets y servicio abordo.
Saludos
Saludos
Creo importante la visita de la delegación de china como respaldo a la asunción de Ignacio Lula dasilva a la presidencia de Brasil. Para avanzar en las relaciones bilaterales en las esferas de los avances tecnológico etc.D ese país asiático con el gobierno de Lula dasilva a favor del avance de ese gigante latinoamericano.