Delta está reforzando su presencia en Texas para este verano boreal, ofreciendo a los clientes de Dallas Love Field (DAL) conexiones a más de 125 destinos de Estados Unidos a través de sus principales hubs en Nueva York, Los Ángeles y Atlanta.
A partir del 5 de junio, la compañía programa los siguientes servicios desde Love Field:
- Nueva York – LaGuardia (LGA): dos vuelos diarios.
- Los Ángeles (LAX): dos vuelos diarios.
- Los servicios a Atlanta (ATL) aumentan a cinco vuelos diarios.
La compañía tendrá una oferta de 16.368 asientos por semana en el Aeropuerto de Dallas Love Field (DAL), esto representa un aumento de casi del 85% de su capacidad en comparación con niveles anteriores a la pandemia. Las nuevas rutas de la empresa se complementarán con sus operaciones en Dallas/Fort Worth (DFW), donde la aerolínea ofrece múltiples vuelos diarios desde 8 de sus 9 hubs en Estados Unidos.
“Estas nuevas rutas que operarán desde una puerta exclusiva de Delta señalan la continuación de las inversiones en curso de Delta en Texas y nuestro compromiso de servir a esta comunidad con vuelos a sus principales destinos”, dijo Joe Esposito, vicepresidente sénior de redes de Delta. Planificación.
Delta para el verano boreal tendrá casi 40 operaciones diarias a ochos destinos desde los principales aeropuertos de Dallas, operando tres de los cinco principales mercados de la ciudad tejana y será el único operador aéreo que ofrece servicios a Nueva York y Los Ángeles desde DFW y DAL.
Todos los servicios de compañía en DAL serán operados en aeronaves Airbus A319 con capacidad de 132 asientos (12 First Class/18 Delta Comfort+/102 Economy) equipados con Wi – Fi gratuito y con pantallas de entretenimiento a bordo con una amplia oferta de películas, programas de televisión, podcast, entre otros.
«Dallas es una ciudad en movimiento y en ascenso, y puede agregar la expansión de Delta en Dallas Love Field a la lista cada vez mayor de logros económicos importantes de nuestra ciudad en los últimos años”, dijo el alcalde de Dallas, Eric Johnson.
Reforzando la conectividad en Texas
Delta continúa expandiendo su capacidad en Texas, con un aumento de un 20% en asientos disponibles en comparación con la temporada anterior, esto incluyendo un incremento de sus operaciones en Austin, Houston, Dallas y San Antonio.
Austin (AUS) es el aeropuerto con mayor crecimiento desde 2019 de acuerdo con datos de Cirium, debido al fuerte crecimiento de la ciudad. Para atender la creciente demanda de pasajeros, Delta está reforzando las operaciones domésticas con casi 40 vuelos diarios a 10 ciudades importantes.
A partir del 5 de junio, la aerolínea aumentará sus vuelos desde AUS a los siguientes destinos:
- Nueva York (JFK): cuatro vuelos diarios.
- Salt Lake City (SLC): cuatro vuelos diarios.
Y a partir del 10 de julio, incrementará los servicios a:
- Atlanta (ATL): 10 vuelos diarios.
- Boston (BOS): 3 vuelos diarios.
- Los Ángeles (LAX): cuatro vuelos diarios.
- Minneapolis (MSP): cuatro vuelos diarios.
- Raleigh/Durham (RDU): dos vuelos diarios.
- Seattle – Tacoma (SEA): tres vuelos diarios.
Este crecimiento a nivel nacional se complementa con los servicios de los socios de Delta a través de sus hubs globales en Ámsterdam (AMS), Ciudad de México (MEX) y Londres – Heathrow (LHR), ofreciendo a los clientes de Austin más opciones de viajes.
Delta tambien tambien reanudará dos rutas en Texas, que incluyen:
- San Antonio (SAN) – Nueva York (JFK) reanuda el 8 mayo, el servicio será operado en un Airbus A220, esta ruta no se operaba desde 2020.
- El servicio de temporada entre Harlingen (HRL) y Minneapolis (MSP) inicia el 17 de febrero operado en Airbus A320.
Ver también: Delta Air Lines operará vuelos entre Nueva York y Río de Janeiro