Este 19 de abril Delta Air Lines abre un nuevo salón Sky Club en el Aeropuerto Internacional de Minneapolis/St. Paul (MSP), ubicado en el nivel superior del recientemente remodelado vestíbulo G.
El tercer Club del aeropuerto añade casi 2.000 metros cuadrados de espacio premium a la oferta de salas VIP de la aerolínea, siendo este el más grande en el hub de Minneapolis (MSP) de la compañía. El MSP – G es el segundo salón abierto este año y la tercera nueva ubicación consecutiva en el Medio Oeste (después de Chicago y Kansas City).
El MSP – G está inspirado en la designación de Minnesota como la “tierra de 10.000 lagos” que presenta una paleta de colores con tonos tierras como verde salvia combinado con cálidos tonos cobre y ámbar. El nuevo Club tendrá capacidad para más de 450 asientos y brindará un nuevo espacio llamado “Sky Deck” disponible para 110 clientes, que está sostenidos por dos elementos al aire libre.
Otros amenities son:
- Tres quioscos para auto check-in rápido y fácil.
- Un buffet completo.
- Dos barras premium.
- Tres cabinas insonorizadas.
“Nuestro objetivo era crear un espacio que refleje la belleza natural de la región de los Grandes Lagos, transportando e inspirando a los clientes a través del diseño del Club, al mismo tiempo que ofrecemos un conjunto completo de comodidades y nuestra hospitalidad exclusiva”, dijo Claude Roussel, director general de Delta Sky Club.
Delta continúa invirtiendo en infraestructura aeroportuaria
La reciente remodelación en las puertas G18-G22, que incluyen la reubicación y ampliación de los baños, la extensión de las zonas de descanso en las puertas y nuevas concesiones, sentaron las bases de este nuevo Club.
Delta tiene programado para finales de 2025 completar las futuras renovaciones que van a modernizar a la terminal con nuevos pisos de terrazo; techos renovados y accesorios de iluminación; señalización digital mejorada; y más. Estás actualizaciones reflejarán las mejoras en las puertas de otras terminales de Delta en Los Angeles (LAX), Nueva York – LaGuardia (LGA), Salt Lake City (SLC) y Chicago O’Hare (ORD).
Delta se está asociando con la Comisión de Aeropuertos Metropolitanos (MAC) brindando una inversión de 47 millones de dólares para finalizar este proyecto. Este esfuerzo para actualizar las instalaciones de Minneapolis (MSP) se suma a otras inversiones aeroportuarias recientes, incluida una mejora de 50 millones de dólares en la Terminal 5 de Chicago O’Hare (ORD) y remodelaciones en las terminales de Los Ángeles (LAX) y Nueva York – LaGuardia (LGA).
Delta en Minneapolis
Delta es la aerolínea global más grande de Minneapolis (MSP) y para esta temporada estival tendrá una programación de más de 330 vuelos diarios a 120 destinos incluyendo servicios internacionales a Amsterdam (AMS), Cancún (CUN), París (CDG), Keflavik (KEF), Londres – Heathrow (LHR), Montreal (YUL) y Vancouver (YVR), entre otros.
La aerolínea con sede en Atlanta también es el único operador aéreo en brindar servicios sin escalas entre Asia y Minnesota con operaciones diarias hacia Tokio – Haneda (HND) y Seúl – Incheon (ICN).
Además, Delta reactivará múltiples rutas nacionales desde Minneapolis (MSP) hacia Albuquerque, Nuevo México (ABQ); Búfalo, Nueva York (BUF); y Richmond, Virginia (RIC) y servicio estacional a y Colorado Springs (COS); todos los servicios comienzan a partir del 5 de junio.
Ver también: Delta inauguró sus vuelos entre Nueva York y Ginebra