Frontier Airlines anunció el inicio de sus nuevos vuelos de temporada desde el Aeropuerto Internacional de Tampa (TPA) a Phoenix (PHX), Punta Cana (PUJ) y Santo Domingo (SDQ).
Los tres nuevos servicios comenzarán a partir del mes de mayo, sumando así, un total de 20 destinos desde TPA. También, con el inicio de estos vuelos, la compañía ultra low-cost alcanzará su mayor programación de verano desde el aeropuerto de la Florida.
Para celebrar estas nuevas rutas, la aerolínea ofrecerá tarifas desde 59 U$S en la ruta a Phoenix y de 129 U$D en los servicios a República Dominicana (PUJ y SDQ).
«Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con el Aeropuerto de Tampa tanto en el frente nacional como en el internacional», dijo Daniel Shurz, vicepresidente senior comercial de Frontier Airlines.
«Desde la soleada Phoenix hasta el paraíso tropical de República Dominicana, los habitantes de la región de Tampa Bay tienen ahora opciones aún más asequibles y convenientes a la hora de reservar su próximo vuelo,» completó Shurz.
La aerolínea iniciará la ruta a Phoenix a partir del 11 de mayo, operando un vuelo diario. En tanto, los servicios a Punta Cana y Santo Domingo comenzarán a partir del 21 y 22 de mayo respectivamente, operando dos vuelos semanales por ruta.
«Es estupendo ver que Frontier Airlines sigue ampliando sus rutas en el Aeropuerto Internacional de Tampa,» dijo Joe Lopano, consejero delegado de la TPA. «Este servicio de costo ultrabajo a Phoenix de nuestra creciente aerolínea asociada proporciona a los viajeros de la TPA una valiosa opción para llegar a otro emocionante destino a través del país.»
Tipos de facturación y programa de pasajero frecuente
La aerolínea ultra low-cost ofrecerá tarifas muy bajas, dando a los clientes la posibilidad de personalizar su viaje. Los pasajeros podrán acceder al ticket de la forma tradicional, solamente adquiriendo el tramo y agregando servicios.
Otra opción, brindada por Frontier, es el paquete de bajo precio llamado WORKS que incluye: reembolso, una maleta de mano, una maleta facturada, el mejor asiento disponible, cambió de programación exenta de tasas y embarque prioritario.
El programa Frontier Miles permite a los socios acceder a numerosos beneficios, incluyendo lograr la categoría Elite. También permite que una familia ponga en común sus puntos adquiridos para disfrutar de las recompensas.
Una particularidad de Frontier Miles es que el cliente acumula una milla por cada milla volada, sin fórmulas ni cálculos extras. Este sistema de puntuación beneficia por igual a quienes viajen mucho o poco.