Avianca ha anunciado que a partir del 1ro de julio de 2023, los clientes tendrán la opción de volar en clase ejecutiva en la ruta Bogotá-Los Ángeles. La compra de boletos para viajar en clase ejecutiva estará disponible a partir del 1ro de junio en avianca.com, agencias de viajes y otros canales de la aerolínea.
Algunos de los beneficios a los que acceden los clientes que viajen en la clase ejecutiva incluyen la posibilidad de elegir entre tres opciones de cena o almuerzo, oferta de bebidas frías y calientes, licores, sistema de entretenimiento gratuito, entre otros servicios.
Avianca ofrece un vuelo diario en la ruta Bogotá-Los Ángeles utilizando aviones Boeing 787*, con 28 asientos en la cabina ejecutiva y 222 asientos en la clase económica. Es importante destacar que los vuelos de esta ruta pueden ser operados en aviones de Wamos, los cuales ofrecen 34 asientos en la cabina ejecutiva.
Con esta mejora en la ruta Bogotá-Los Ángeles, Avianca busca brindar una experiencia de viaje más cómoda y completa a sus clientes. La aerolínea ha escuchado las sugerencias de los pasajeros y ha realizado ajustes internos para implementar la opción de volar en la cabina ejecutiva en vuelos de aproximadamente 8 horas. La ruta entre Bogotá y Los Ángeles ha experimentado un importante desarrollo, lo cual motivó esta decisión.
Los clientes que elijan volar en clase ejecutiva entre Bogotá y Los Ángeles podrán disfrutar de una serie de servicios adicionales, tales como una bebida de bienvenida, cena o almuerzo con 3 opciones de menú para elegir y un snack, oferta de bebidas frías, calientes y licores, kit de cobija y almohada, amenity kit y mattress pad para vuelos nocturnos, así como acceso a un sistema de entretenimiento gratuito.
Por otro lado, el servicio para pasajeros que vuelen en la clase económica en esta ruta incluirá cena o almuerzo con 2 opciones y un snack, oferta de bebidas frías, calientes y licores, kit de cobija y almohada en vuelos nocturnos, y sistema de entretenimiento gratuito.