Frontier Airlines abrió una nueva base de tripulantes en el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth (SFW), donde la compañía empleará a 120 pilotos y 220 auxiliares de vuelo durante el primer año de funcionamiento.
En la ceremonia de corte de cinta de las instalaciones estuvieron presentes el presidente y consejero delegado de Frontier Airlines, Barry Biffle, y el vicepresidente de Relaciones con las Líneas Aéreas del Aeropuerto DFW, Milton De La Paz, junto con miembros del equipo de la aerolínea.
Se espera que la nueva base genere más de 78 millones de dólares anuales en salarios locales, sumando a tripulaciones, personal de mantenimiento y funcionarios aeroportuarios. Para celebrar la inauguración de la base, la aerolínea lanzó tarifas desde DFW desde los 39 dólares.
Los clientes podrán reservar servicios a los nuevos destinos que la compañía comenzó a operar a principios de mes, incluyendo Montego Bay, Jamaica (MBJ), San Juan, Puerto Rico (SJU) Cleveland (CLE) y Nueva York LaGuardia (LGA). Frontier ofrece 21 destinos desde DFW y ocupa el tercer puesto entre las aerolíneas con la red más grande desde allí.
Barry Biffle, presidente y consejero delegado de Frontier Airlines, dijo: “Estamos encantados de celebrar este acontecimiento histórico para Frontier y DFW. Esta nueva base de tripulación aportará puestos de trabajo de calidad a la comunidad de DFW y nos permitirá ampliar nuestras opciones de viaje asequibles y cómodas a toda la región. Esta base de tripulación demuestra nuestro firme compromiso con DFW ahora y durante muchos años”.