En el marco de la feria anual Arabian Travel Market (ATM), Saudi Arabian Airlines (Saudia) presentó los nuevos asientos business para su flota Airbus A321 XLR.
La nueva suite VantageSOLO está compuesta por una mampara que rodea el respaldo del asiento y una puerta que la comunica con el pasillo de la aeronave, con estas innovaciones Saudia ofrecerá mayor privacidad a los clientes de la clase business.
Los asientos se reclinan completamente hasta convertirse en cama, y están equipados con una pantalla de 18 pulgadas y mayor espacio de almacenamiento.
«En SAUDIA estamos profundamente comprometidos con la búsqueda de formas nuevas e innovadoras de mejorar aún más la reconocida experiencia de nuestros huéspedes. Creemos firmemente que la suite VantageSOLO representa el epítome del confort, la privacidad y el lujo,» dijo el consejero delegado de SAUDIA, Capitán Ibrahim Koshy.
«Nuestra nueva oferta de clase business es la encarnación de la dedicación de SAUDIA a la constante evolución de sus productos y servicios para ofrecer un viaje superior al cliente respaldado por los últimos avances tecnológicos,» completó Koshy.
Saudia espera que los Airbus A321XLR entren en servicio a partir de 2024 (tiene 15 pedidos), fecha que puede ser modificada debido a demoras en el programa. Los nuevos aviones volarán rutas de media y larga distancia a Europa, África y el subcontinente indio.
Los A321 XLR también contarán con una renovada clase turista, estrenando el nuevo asiento z400. Cada asiento tendrá una pantalla de 13 pulgadas y una reclinación generosa.