Una pasajera de Air India sufrió la picadura de un escorpión en pleno vuelo

Martin Romero

A319 AEW

Una pasajera fue picada por un escorpión a bordo de un vuelo de Air India que cumplía el servicio entre Nagpur y Mumbai el pasado 23 de abril. La mujer fue hospitalizada de urgencia y ya fue dada de alta.

Un portavoz de la aerolínea dijo: “hubo un incidente extremadamente raro y desafortunado que involucró a un escorpión que picó a una pasajera a bordo de nuestro vuelo AI 630 el 23 de abril de 2023.”

Inmediatamente aterrizado el vuelo, la pasajera recibió atención médica del servicio de emergencias del aeropuerto y fue trasladada de urgencia a un hospital de la ciudad de Mumbai.

El vuelo fue operado por el Airbus A319 con matrícula VT-SCB. Al llegar al aeropuerto, personal técnico de la compañía realizó una inspección profunda de la aeronave donde fue hallado el escorpión, y finalmente se procedió con la fumigación del avión.

“Nuestro equipo siguió el protocolo y realizó una inspección completa de la aeronave y encontró al escorpión, luego se llevó a cabo el debido proceso de fumigación,” añadió el portavoz.

Antecedentes similares

El 26 de febrero de 2019, una pasajera de Air Transat fue picada por un escorpión cuando volaba desde Toronto a Calgary, en Canadá.

Según comentó la pasajera a la cadena CBC, “Tan pronto como las luces se apagaron de nuevo, cuando estábamos literalmente a punto de aterrizar, sentí el dolor punzante en mi espalda baja, como, ¡oh, Dios mío, ¡algo me mordió!

Al igual que el caso reciente del vuelo de Air India, la pasajera fue atendida de urgencia por los paramédicos del aeropuerto y trasladada a un hospital para continuar con el tratamiento.

Deja un comentario