PLAY Airlines aterriza por primera vez en Canadá

PLAY Airlines aterrizó por primera vez en Canadá el 22 de junio con un servicio sin escalas entre Reikiavik y Toronto – Hamilton. Con esta nueva ruta, la aerolínea low cost ahora opera cinco destinos en Norteamérica.

En la ceremonia del vuelo inaugural estuvieron presentes los concejales de Hamilton, Tammy Hwang y Mark Tadeson; Birgir Jónsson, Consejero Delegado de PLAY Airline; Cole Horncastle, Director General Ejecutivo del Aeropuerto Internacional John C. Munro Hamilton; Cathie Puckering, Vicepresidenta y Directora de Canadian Network Vantage Airport Group y Ed Minich, Director de la Junta Directiva del Aeropuerto Internacional de Hamilton.

El vuelo OG 201 fue operado en Airbus A320neo registrado como “TF-PPE”, el cual partió del Aeropuerto Internacional de Hamilton-Munro (YHM) a las 15:48 hora local y arribó al Aeropuerto Internacional de Reikiavik (KEF) a las 17:15, tras cinco horas y 27 minutos.

«El modelo de bajo coste ‘paga por lo que necesites’ de PLAY se alinea perfectamente con el compromiso de Hamilton International de ofrecer más opciones de viaje y tarifas aéreas asequibles a los pasajeros del sur de Ontario y seguir impulsando los beneficios económicos para la ciudad y la región«, ha declarado Cole Horncastle, director general ejecutivo del Aeropuerto Internacional John C. Munro de Hamilton.

Programación de vuelos de PLAY a Toronto

  • Reikiavik – Toronto/Hamilton Vuelo OG 201 KEF 15:10 – YHM 17:30 vuelos diarios.
  • Toronto/Hamilton – Reikiavik Vuelo OG 202 YHM 18:50 – KEF 04:35+1 vuelos diarios.

Los vuelos son operados en aeronaves Airbus A320neo con capacidad de 174 asientos en configuración única y las tarifas promocionales se encuentran disponibles desde los 129 euros ida y vuelta. La aerolínea islandesa es el único operador aéreo low cost que tiene vuelos transatlánticos al Aeropuerto de Hamilton – Munro.

Este nuevo servicio ofrece conexiones convenientes a Amsterdam (AMS), Berlín (BER), Copenhagen (CPH), Stockholm (ARN), London (STN) and to Dublin (DUB) a través del hub de la compañía en Islandia. La red norteamericana de PLAY también brinda vuelos sin escalas a Boston (BOS), Baltimore (BWI), Washington – Dulles (IAD) y Nueva York – Stewart (SWF).

Birgir Jónsson, Director General de PLAY, comentó: «Hemos invertido un esfuerzo considerable en el lanzamiento de este destino, y me siento inmensamente orgulloso de ver cómo el duro trabajo de mis colegas de PLAY da sus frutos. Dondequiera que operemos, nos esforzamos por ofrecer los precios más competitivos. Al desafiar a la competencia en Toronto, pretendemos beneficiar a los residentes de la zona ofreciéndoles un medio asequible para viajar a Islandia y más allá, a Europa«.

See also: PLAY Airline recibió su décimo avión de la familia Airbus A320

Deja un comentario