Avianca se une a la celebración de la Feria de las Flores en Medellín, conocida como la Ciudad de la eterna primavera, ofreciendo a los viajeros más de 20 rutas y más de 700 vuelos semanales que conectan la ciudad con 11 destinos nacionales y 11 internacionales.
Los viajeros que deseen disfrutar de esta festividad tan especial tienen una amplia oferta de vuelos para elegir. Desde Medellín, podrán viajar a destinos nacionales como San Andrés, Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Bogotá, Cali, Cartagena, Cúcuta, Pereira, Riohacha, y Santa Marta.
Asimismo, tendrán la oportunidad de llegar a destinos internacionales como Guayaquil, Nueva York, Madrid, Orlando, Ciudad de México, Miami, Montería, Punta Cana, San José, Quito, y Cancún.
La importancia de Medellín para Avianca va más allá de la oferta de vuelos, ya que la ciudad es el hogar de más de 1.800 empleados de la compañía, así como de su Centro de Mantenimiento y el VIP Lounge en el Aeropuerto José María Córdova. Además, Medellín juega un papel crucial en la operación de exportación de flores colombianas al mundo a través de Avianca Cargo.
En su compromiso por brindar un servicio de calidad, Avianca Cargo ha realizado mejoras en su infraestructura, duplicando sus instalaciones de refrigeración con dos cuartos fríos, garantizando que las flores lleguen frescas a su destino.
David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica, expresó el orgullo de la compañía al conectar a millones de colombianos y turistas con la riqueza y cultura paisa a través de sus numerosas rutas y vuelos. Asimismo, Juan Cruz Correa, vicepresidente de Ventas de Avianca Cargo, destacó el compromiso de la compañía en apoyar la industria floricultora del país al promover y fortalecer su competitividad a nivel mundial.