Delta y China Eastern reactivan el servicio de facturación de equipajes TransChina en el aeropuerto de Shanghai Pudong

Los clientes de Delta Air Lines que vuelen desde Estados Unidos al interior de China Continental en conexión con vuelos de China Eastern en el Aeropuerto Internacional de Shanghai – Pudong ya tienen la opción de facturar sus maletas en su destino final en China.

Además, los clientes que realicen viajes desde el interior de China a EE.UU. vía Shanghai también pueden facturar sus maletas con China Eastern en sus ciudades de origen en China. Los pasajeros ya no tendrán que recoger y volver a facturar su equipaje en el aeropuerto de Pudong, tanto para los vuelos de entrada y salida, y pueden pasar el control de inmigración y embarcar en su vuelos de continuación, lo que optimiza una mejor experiencia de conexión en Shanghai en los servicios de ambas aerolíneas

El procedimiento de conexión denominado “TransChina” se encuentra habilitado en todos los vuelos desde y hacia 96 ciudades de China Continental a través del aeropuerto de Pudong operados por China Eastern y su filial Shanghai Airlines, incluidos los servicios de código compartido de Delta Air Lines.

Gracias a la asociación de China Eastern, Delta se consolidó como la primera aerolínea extranjera en brindar TransChina en junio de 2018. Este servicio de transbordo se suspendió en febrero de 2022 a consecuencia de la crisis sanitaria de la pandemia del COVID-19. La aerolínea con sede en Atlanta reactivó este servicio el 17 de julio de 2023.

«Gracias a la asociación con China Eastern, podemos ofrecer un gran beneficio a nuestros clientes mutuos que vuelan entre Estados Unidos y China a través del aeropuerto de Pudong. Seguimos trabajando juntos para crear una mejor experiencia de viaje para nuestros clientes en China y Estados Unidos«, declaró Wong Hong, presidente de Delta en China.

Delta Air Lines y China Eastern Airlines, ambas miembros de Skyteam, iniciaron una asociación estratégica en 2015. Esta alianza permite a ambas compañías aéreas competir más eficazmente en las rutas entre Estados Unidos y China Continental, ofreciendo más opciones de viajes a los clientes de ambas naciones y realizar inversiones conjuntas en la experiencia del pasajero. Ambas aerolíneas operan actualmente 260 vuelos semanales de código compartido.

Ver también: Delta Air Lines reanuda sus vuelos a Curazao

Deja un comentario