Virgin Australia y All Nippon Airways expanden su código compartido

Virgin Australia y All Nippon Airways (ANA) han anunciado una expansión de su asociación de código compartido, además de mayores beneficios para los programas de viajeros frecuentes y más opciones de viaje a través de las redes de ambas aerolíneas.

Los miembros de Velocity Frequent Flyer ahora pueden canjear y ganar millas en vuelos realizados por ANA en más de 130 destinos de la red global de la aerolínea japonesa, incluyendo Japón, Norteamérica y Europa. Por primera vez, los clientes también podrán reservar boletos en vuelos realizados por ANA entre Australia y Japón a través del sitio web de Virgin Australia.

Ambas aerolíneas potencian aún más su asociación tras el inicio del nuevo servicio sin escalas de Virgin Australia entre Cairns y Tokio/Haneda en junio. La cooperación con ANA brindará a los clientes conexiones convenientes a más de 12 destinos domésticos en Japón incluyendo Sapporo, Fukuoka, Hiroshima, Osaka – Itami, Kochi, Osaka – Kansai, Kumamoto, Nagoya, Nagasaki, Oita, Okinawa y Miyazaki.

Para conmemorar la ampliación de la asociación entre Virgin Australia y ANA, los miembros de Velocity recibirán un 20% de puntos de bonificación en vuelos realizados por ANA entre Sydney y Tokio/Haneda, si el miembro Velocity activa esta promoción antes del 1 de agosto de 2023 y reversa entre el 18 de julio y el 31 de diciembre de 2023.

A través de la alianza entre ambas aerolíneas, los socios Silver, Gold y Platinum que vuelen en un servicio realizado por ANA con número de vuelo de Virgin Australia recibirán puntos de bonificación por las millas voladas, también de los puntos básicos obtenidos. Los socios Silver obtendrán un 50% de puntos de bonificación, los socios Gold un 75% y los socios Platinum un 100%, además de los puntos básicos obtenidos.

Programación de vuelos de ANA y Virgin Australia entre Japón y Australia 

All Nippon Airways:

  • Tokio/Haneda – Sydney: dos vuelos diarios operados en Boeing 787-9 Dreamliner.
  • Tokio/Narita – Perth: tres vuelos a la semana en Boeing 787-9 Dreamliner (reinicia el 29 de octubre).

Virgin Australia:

Cairns – Tokio/Haneda: vuelos diarios en Boeing 737 MAX 8.

Comentarios

El consejero delegado de Velocity Frequent Flyer, Nick Rohrlach, dijo que la ampliación de la asociación marca un hito importante para Virgin Australia y Velocity Frequent Flyer, ya que el crecimiento de la red internacional a través de sus aerolíneas asociadas líderes en el mundo sigue siendo un objetivo.

«Estamos muy contentos de ampliar nuestra asociación con ANA, creando más valor y opciones para nuestros clientes y miembros, ya que les conectamos a más destinos que nunca”.

«A partir de hoy, nuestros 11,5 millones de socios podrán ganar puntos y créditos de estatus en vuelos a más de 130 destinos adicionales a través de la red global de ANA en Japón, Asia, Norteamérica y Europa”.

Ver también: Virgin Australia inaugura nueva ruta directa a Japón

Deja un comentario