Emirates ha ampliado su asociación de código compartido con Air Canada al incluir los vuelos desde y hacia Montreal, tras el lanzamiento de los servicios a la ciudad más importante de Québec en julio de este año. Los clientes de la aerolínea del Golfo podrán acceder a 11 destinos canadienses más populares más allá de Montreal y destinos de la extensa red de Emirates, utilizando los servicios de ambas compañías en un solo boleto aéreo.
La red de destinos canadienses incluidos en la asociación de código compartido entre Emirates y Air Canada ahora se ha expandido a 11 destinos a través de Montreal, con 69 destinos adicionales conectados desde la puerta de entrada, en régimen de interlínea.
La asociación de código compartido entre Emirates y Air Canada ofrece a los clientes conexiones convenientes a través de las principales ciudades de Canadá a puntos como Halifax, Edmonton, Ottawa y Calgary. Desde Toronto, los clientes de la aerolínea del Golfo pueden acceder a 19 destinos nacionales vía código compartido, y a 100 más a través de un acuerdo interlínea.
Los clientes que viajen desde ciudades canadienses ahora pueden conectarse con los servicios de Emirates en Montreal o Toronto a destinos en Asia, África y Medio Oriente, a través de su hub en Dubai. Actualmente, los vuelos de Emirates a Toronto son operados en Airbus A380 y los de Montreal en Boeing 777-300ER.
Además, los miembros del programa de viajero frecuente Emirates Skywards podrán acumular y canjear millas en vuelos de ambas compañías.
Ver también: Emirates increases flights to London Heathrow