Avianca extiende el doble vuelo diario entre Bogotá y Villavicencio hasta el 30 de septiembre

Andrea Buitrago

 Avianca ha anunciado la extensión de sus operaciones de dos vuelos diarios entre Bogotá y Villavicencio hasta el 30 de septiembre, como respuesta a un nuevo cierre total de la vía terrestre que conecta estas dos ciudades. Esta medida tiene como objetivo asegurar la conectividad en medio de la coyuntura actual.

Desde el 23 de agosto, Avianca incrementó su frecuencia de vuelos de un vuelo diario a dos vuelos al día entre Bogotá y Villavicencio, ofreciendo un total de 720 sillas diarias. La aerolínea ha mantenido sin cambios el techo tarifario que estableció desde el 20 de julio, el cual incluye tasas e impuestos que representan aproximadamente el 25% del valor total del boleto.

La conectividad aérea se considera fundamental para la región del Meta, y Felipe Andrés Gómez, director de Relaciones Internacionales y Sostenibilidad de Avianca, comentó: «Sabemos que de cara a la crisis en la vía, la conectividad aérea es fundamental para el Meta. Por eso, en estos últimos meses en Avianca hemos operado desde el primer momento no solo nuestro vuelo regular diario sino también un vuelo adicional diario. Además, escuchamos a la región y anunciamos que esta capacidad se mantendrá de manera permanente, con o sin crisis en la vía, a partir de finales de octubre. Es momento de trabajar todos para asegurar que estos vuelos sean exitosos y sigan conectando al Meta más allá de la coyuntura actual».

 

Deja un comentario