Emirates ha programado para la temporada de invierno 2023-2024 introducir el servicio Premium Economy en otros dos destinos de su red.
San Pablo se convertirá en la decimotercera ciudad que Emirates operará con sus Airbus A380 modernizados, mientras que Tokio-Narita será el destino número 14.
Además de incorporar los nuevos productos de cabina, las aeronaves mejoradas que realizan estas rutas también cuentan con interiores actualizados que proporcionan una experiencia elevada en el resto de las clases.
A partir del 19 de noviembre, la ruta Dubai-San Pablo tendrá disponible el servicio inicialmente tres veces por semana y se extenderá a vuelos diarios en diciembre. En el servicio desde y hacia Tokio-Narita estará disponible a partir del 20 de diciembre con una conexión diaria.
Las aeronaves con una configuración de cuatro clases, cuentan con 56 asientos en Premium Economy, situados en la parte delantera de la cubierta principal y en una configuración 2-4-2, además de los 338 asientos en Economy, 76 en Business Class y 14 en First Class.
La oferta de Premium Economy se ha convertido en un producto bastante popular en las diez rutas donde actualmente están disponibles, y con el incremento de la demanda de viajes, se estima que más pasajeros busquen una experiencia de viaje premium a un precio asequible. Desde la incorporación de la nueva cabina de Emirates hace un año, más de 160.000 pasajeros han pasado de volar de Economy a Premium Economy.
La programación actual de Emirates con los A380 con asientos Premium Economy incluye servicios a Londres Heathrow, Sydney, Melbourne, Auckland, Christchurch, Singapur, Los Ángeles, Nueva York JFK, Houston-Intercontinental y San Francisco. Además se sumarán Mumbai y Bangalore a partir del 29 de octubre.
Ver también: Emirates y SriLankan Airlines firman acuerdo interlínea