Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Estados Unidos

    Con más vuelos a España y Portugal, United refuerza su programación para el próximo verano

    26 de octubre de 2023 - 15:28
    Con más vuelos a España y Portugal, United refuerza su programación para el próximo verano
    Ads

    United Airlines continúa consolidando su posición como la principal aerolínea estadounidense en el Atlántico para la temporada de verano de 2024. La programación incluye un nuevo servicio sin escalas entre Newark y Faro (Portugal) y nuevos vuelos a Reikiavik, Roma, Bruselas y Málaga. Además, reanudará nuevas rutas estacionales a destinos populares en Portugal, Italia, Francia y España.

    Ads

    «United tiene la mayor cantidad de vuelos a la mayor cantidad de destinos a través del Atlántico y ahora estamos brindando a nuestros clientes aún más flexibilidad y opciones a la hora de planificar sus viajes al exterior«, dijo Patrick Quayle, vicepresidente senior de planificación de red global y alianzas de United.

    Nuevo servicio a Faro

    A partir del 24 de mayo, United se convertirá en la primera y única compañía en ofrecer vuelos sin escalas desde los Estados Unidos y Faro (Portugal), con un nuevo servicio desde Newark. La nueva ruta será operada en aeronaves Boeing 757-200 y tendrá una programación de cuatro vuelos semanales.

    United es la aerolínea con más destinos y mayor capacidad entre Estados Unidos y Portugal. La oferta de la compañía incluye un servicio durante todo el año entre Newark y Lisboa, así como rutas estacionales entre Washington-Lisboa, Newark-Oporto y Newark-Ponta Delgada.

    Más vuelos a Islandia, Italia, Bélgica y España

    El 23 de mayo, United retomará sus vuelos de temporada entre Newark y Reikiavik por primera vez desde el verano de 2022. El servicio tendrá vuelos diarios operados en Boeing 757-200. 

    Ads

    En Europa Continental, la aerolínea programará un segundo vuelo diario entre Newark y Bruselas operado en Boeing 757-200 a partir del 30 de marzo, y una segunda frecuencia diaria entre Washington y Roma realizada en Boeing 767-300ER a partir del 23 de mayo.

    Además, United incrementará sus servicios entre Newark y Málaga volando todos días a partir del 2 de mayo, el servicio es operado con un Boeing 757-200.

    Reinicio de servicios durante la primavera

    United adelantará el regreso de varias rutas veraniegas para la primavera debido a la alta demanda. En la temporada anterior, United voló a través del Atlántico con un 33% más de viajeros que en 2022. La aerolínea estará reanudando múltiples rutas, incluyendo:

    • Washington Dulles – Lisboa, Portugal – a partir del 15 de febrero
    • Washington Dulles – Barcelona, España – a partir del 15 de febrero
    • Washington Dulles – Roma, Italia – a partir del 15 de febrero
    • Nueva York/Newark – Niza, Francia – a partir del 30 de marzo
    • Chicago/O’Hare – Roma, Italia – a partir del 30 de marzo
    • Chicago O’Hare – Milán, Italia – a partir del 30 de marzo
    • Nueva York/Newark – Nápoles (Italia) – a partir del 5 de abril
    • Nueva York/Newark – Málaga – a partir del 2 de mayo
    • San Francisco – Roma, Italia – a partir del 2 de mayo

    Ver también: United Airlines programa un segundo vuelo diario a Nicaragua

    Temas
    • Faro
    • United
    • United Airlines
    • Vuelos a España
    • vuelos a Faro
    • Vuelos a Italia
    • vuelos a Portugal
    AUTOR
    Rainer Nieves Dolande
    Rainer Nieves Dolande

    Corresponsal en Venezuela de Aviacionline. Editor. Estudiante de Ingeniería.

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo