Copa Cargo anunció el restablecimiento de sus operaciones de carga en San Juan de Puerto Rico, utilizando su único Boeing 737-800 BCF (Boeing Converted Freighter), capaz de transportar hasta 22 toneladas de carga por vuelo.
Copa Airlines Cargo continúa fortaleciendo la conectividad en América Latina y el Caribe al reactivar sus servicios en San Juan, ya que reforzará la logística de sectores clave, como la industria agroindustrial y farmacéutica, además del transporte de mercancías perecederas, entre otros.
Ver También: Copa Airlines Cargo realizó sus primeros vuelos en el primer Boeing 737-800BCF de Latinoamérica
Esta ruta específica conecta tres ubicaciones en la región: el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan, Puerto Rico; el Aeropuerto Internacional Las Américas en Santo Domingo, República Dominicana; y, finalmente, el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá, Panamá (PTY).
Con la incorporación de San Juan, Puerto Rico, la red de destinos del servicio de carga de Copa Airlines se amplía. Esta aeronave Boeing 737-800 BCF ya opera en 13 destinos que incluyen ciudades como Managua, San José, Bogotá, La Habana, Caracas, El Salvador, Kingston, Ciudad de México/Santa Lucía, San Pedro Sula, Guatemala, Quito, Santo Domingo y Panamá.
Además, se está evaluando la posibilidad de agregar nuevos destinos a esta red que abarca más de 70 ubicaciones a lo largo de las rutas comerciales de Copa Airlines Cargo.