Aerus lanza una nueva ruta doméstica que conectará a Villahermosa con Tuxtla Gutierrez, afianzándose al incorporar una nueva base de operaciones en el Aeropuerto Internacional Carlos Rovirosa (VSA).
La compañía basará dos aeronaves que pernoctarán en Villahermosa para incrementar el número de operaciones y realizar vuelos matutinos y vespertinos.
«Aerus tiene un plan de expansión ambicioso y estamos comprometidos a seguir añadiendo nuevas rutas a lo largo de los siguientes meses para abarcar aún más regiones dentro del territorio mexicano. Nuestra visión es conectar a las personas y comunidades, promover el turismo y fomentar el desarrollo económico en todas las regiones que servimos», señaló Javier Herrera, director general de Aerus.
Aerus cuenta con una flota de tres aeronaves Cessna Grand Caravan EX y contempla la posibilidad de incorporar dos aviones más antes de finalizar el año 2023. En los planes de la aerolínea está seguir incorporando aeronaves en 2024 y a ampliar su red de rutas en las diferentes regiones del país y también ofrecer vuelos internacionales.