Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Brasil

    Un aeropuerto brasileño retomó las operaciones comerciales después de 20 años

    23 de octubre de 2023 - 01:40
    Un aeropuerto brasileño retomó las operaciones comerciales después de 20 años
    Ads

    El pasado domingo, 15 de octubre, Blumenau celebró la llegada del primer vuelo comercial de Azul Conecta, filial de Azul Linhas Aéreas, al Aeropuerto Regional de Quero-Quero. El acontecimiento marcó un paso importante en la reanudación de los servicios en el aeropuerto después de dos décadas. Están previstos varios vuelos a lo largo de la 38ª Oktoberfest.

    Ads

    El vuelo inaugural debería haber tenido lugar el 5 de octubre. Sin embargo, las condiciones meteorológicas del momento imposibilitaron el aterrizaje en Blumenau y los aparatos tuvieron que desviarse al aeropuerto de Navegantes.

    Ver también: Avianca reducirá sus vuelos a Belo Horizonte.

    El avión, un Cessna 208B Grand Caravan con matrícula PS-CNC, despegó de Curitiba, a las 13:10 en el vuelo AD-5214 y llegó a Quero-Quero a las 13:49. El segundo vuelo, en la misma aeronave, aterrizó en Blumenau a las 16:29 en el vuelo AD5216.

    Las salidas de estos vuelos, desde San Pablo (Congonhas) y Curitiba, tienen como objetivo facilitar el acceso de los turistas durante la Oktoberfest 2023 y los billetes están disponibles hasta el 29 de octubre.

    Ads

    Ver también: El nuevo Boeing 737-800 de Flybondi inició operaciones (LV-KJD).

    Temas
    • aviación en Brasil
    • Azul
    • Destacadas
    • Network Updates
    • Oktoberfest
    • vuelos a Blumenau
    • vuelos a brasil
    • vuelos a Curitiba
    • vuelos a San Pablo
    AUTOR
    Pablo Diaz (Diazpez)
    Pablo Diaz (Diazpez)

    Desde 2017, haciendo periodismo aeronáutico. Award-Winning Journalist: Ganador de la edición 2023 de "Periodismo de Altura", otorgado por ALTA. Facts don't care about your feelings.

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo