Finnair presenta su cronograma para el 2024 reactivando un servicio sin escalas a Japón y aumentando las frecuencias en varias rutas europeas. La programación también posee incremento de servicios a las Islas Británicas, Islandia, Portugal y las Islas Canarias.
En Japón, la ruta Helsinki-Nagoya reanuda el 30 de mayo de 2024 con dos vuelos semanales operados en Airbus A350-900, complementando las operaciones a Tokio Haneda, Tokio Narita y Osaka-Kansai.
«Estamos encantados de reanudar nuestra conexión con Nagoya, donde volábamos antes de la pandemia. Ya volamos a Tokio Haneda y Narita, así como a Osaka. En la temporada de verano de 2024, tendremos un total de veinte frecuencias semanales a Japón«, dijo Ole Orvér, director comercial de Finnair.
A partir de octubre de 2024, Finnair tendrá servicios chárter a Faro, Portugal con dos vuelos semanales y Lanzarote, España con tres vuelos a la semana.
La aerolínea introducirá aeronaves widebody en varias rutas de ocio: el servicio a Dubai tendrá tres vuelos adicionales en Airbus A330-300 y los vuelos a Las Palmas se realizarán en Airbus A350-900.
«También tendremos una oferta de ocio muy atractiva a destinos vacacionales populares para la temporada de invierno de 2024«, continúa Orvér.
Finnair también aumentará los servicios a Manchester de 9 a 14 vuelos semanales, Dublín de 7 a 9 veces por semana y Edimburgo de 4 a 6 vuelos semanales. Los clientes podrán conectarse a otros destinos en Finlandia, Escandinavia y Japón. En Islandia, Finnair agregará tres frecuencias semanales a la ruta Helsinki-Reikiavik.
Ver también: Finnair renovará las cabinas de su flota Embraer