Azul aumenta un 18% sus operaciones en Río de Janeiro con la reciente decisión sobre Santos Dumont

Azul reanudará gradualmente los vuelos desde el aeropuerto Santos Dumont a Belo Horizonte (MG) y Campinas (SP) a partir de enero de 2024. La decisión está en consonancia con la nueva política de aviación de Río de Janeiro, que limita las operaciones en el aeropuerto Santos Dumont a 6,5 millones de pasajeros al año.

Además de Campinas, Belo Horizonte y los 13 despegues diarios del puente aéreo con Congonhas, el aeropuerto volverá a recibir vuelos del Aeropuerto Internacional de Guarulhos (SP).

Ver también: Avelo inauguró sus vuelos entre Wilmington y San Juan.

Con el traslado, tras la nueva decisión basada en criterios técnicos y en línea con las mejores prácticas mundiales del sector, los pasajeros de Río de Janeiro se beneficiarán de un aumento de los vuelos diarios al estado, que pasarán de 50 despegues en enero de 2024 a 59 en abril de 2024, lo que supone un incremento del 18%. El aumento incluye vuelos desde Galeão, Santos Dumont y el aeropuerto de Jacarepaguá, a través de Azul Conecta, que tiene despegues diarios a Congonhas, en São Paulo (SP).

Además de las operaciones en Santos Dumont, Azul continuará con la expansión recientemente anunciada en el Aeropuerto Internacional Tom Jobim (Galeão), volando a Belo Horizonte (MG), Campinas (SP), Campina Grande (PB), Curitiba (PR), Maceió (AL), Porto Alegre (RS) y Recife (PE).

Ver también: Silver Airways inició sus vuelos entre San Juan (SJU) y La Romana.

Deja un comentario