Westjet para la próxima temporada de verano inicia sus vuelos estacionales al Aeropuerto Internacional de Incheon en Seúl, Corea del Sur, reforzando la oferta de sus destinos internacionales y potenciando la conectividad intercontinental de Calgary. Este servicio es la única conexión sin escalas entre la provincia de Alberta y Corea del Sur y la segunda ruta asiática de la aerolínea canadiense.
“Es un gran placer que WestJet sea el único enlace directo de Alberta con Corea del Sur, ampliando nuestra conectividad global con el 787 desde nuestra ciudad natal, Calgary. Además de crear mayores oportunidades de turismo bidireccional, el servicio de WestJet entre Seúl y Calgary aumentará la conectividad entre el oeste de Canadá y Asia, generando oportunidades únicas de negocio y de carga«, dijo John Weatherill, Vicepresidente Ejecutivo y Director Comercial del Grupo WestJet.
Además de sus operaciones a Corea del Sur, Westjet durante el verano ampliará su servicio a Tokio-Narita de 3 a 7 vuelos semanales y extenderá el servicio hasta finales de noviembre de 2024. La aerolínea canadiende tendrá 4.160 asientos semanales al Pacifico ofreciendo mayores opciones de viajes y también más oportunidades de carga en las importaciones y exportaciones abriendo nuevas oportunidades de negocios para la Provincia de Alberta y el oeste de Canadá.
Programación de vuelos entre Calgary y Seúl
Inicia el 17 de mayo de 2024.
- Calgary (YYC) 17:55 – Seúl Incheon (ICN) 20:45+1 tres vuelos semanales.
- Seùl Incheon (ICN) 22:45 – Calgary (YYC) 18:55 tres vuelos semanales.
Los vuelos serán operados en Boeing 787-9 Dreamliner de 320 pasajeros (16 Business Class/28 Premium/276 Economy) y la asociación de código compartido con Korean Air brindará a los clientes llegar a más destinos en Asia.
Cambios en el programa de Europa
Westjet ha programado varios cambios en su programación europea en Calgary, suspendiendo su servicio a Londres-Gatwick y aumentando las operaciones de la Roma-Fiumicino de 5 a 6 vuelos semanales, además los servicios a Edimburgo y Barcelona incrementa de 3 a 4 vuelos semanales.
Ver también: Westjet inicia servicios a Islandia y reanuda sus vuelos transatlánticos desde el este de Canadá